SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, October 27, 2005

CARTA A CARRILLO

Sr. "Don Santiago Carrillo Solares"Creo que me conocerás. Yo sí te recuerdo mucho. Hoy soy vecino de Aranjuez, tengo 85 años. En el año 1.936 fui enterrador del cementerio de Paracuellos del Jarama. También estuve en la checa de la ESCUADRILLA DEL AMANECER, de la calle del Marqués de Cubas nº 17 de Madrid, donde presencié los más horribles martirios y crímenes. También estuve en el Cuartel de la Guardia de Asalto de la calle Pontones, en la Puerta del Sol, donde tú, Santiago Carrillo, mandabas realizar toda clase de martirios y ejecuciones en las checas de tu mando. Yo soy Pionero, al que llamaban “EL ESTUDIANTE”, que llevaba la correspondencia a las diferentes checas a cambio de la comida que me dabas… ¿Me conoces ahora, Santiago Carrillo? ¿Te acuerdas cuando tú, Santiago Carrillo, acompañado de la Miliciana SAGRARIO RAMÍREZ y de SANTIAGO ESCALONA y RAMIRO ROIG alias “EL PANCHO”, en la era de Fuencarral, Kilómetro 5, el día 24 de agosto de 1.936 a las 7 de la mañana, asesinasteis al Duque de Veragua y tú, Santiago Carrillo, mandaste que le quitaran el anillo de oro y piedras preciosas que llevaba? ¿Recuerdas que no se lo podías quitar y tú, Santiago Carrillo, ordenaste que le cortaran el dedo? ¿Te acuerdas, Santiago Carrillo, la noche que llegaste a la checa del Fomento, en el coche Ford, matrícula de Madrid 984, conducido por el comunista JUAN IZACU y los chequistas MANUEL DOMÍNGUEZ alias “EL VALIENTE” y el Guardia de Asalto JOSÉ BARTOLOMÉS y en el sótano mandaste quemar los pechos de la monja Sor Felisa del Convento de las Maravillas de la calle Bravo Murillo, y así lo hizo “EL VALIENTE” con un cigarro puro? Esto sucedió el 29 de agosto de 1.936 a las 3 de la madrugada… ¿Me recuerdas ahora, Santiago Carrillo? Con 24 años que tenías, ¡cuántos asesinatos cometiste…! ¡Cuánta sangre tienes derramada en España…! No quiero molestarte más, Santiago Carrillo, CRIMINAL. Se despide de ti el enterrador de Paracuellos del Jarama, alias “EL ESTUDIANTE”, que presenció los martirios y asesinatos que tú, Santiago Carrillo, mandaste que se realizaran en España.
Este personaje es Doctor Honoris Causa por la UAM, sobran más palabras...

NO SE ACABÓ


En España fuimos muchos los que tras la victoria electoral de los sociatas ese aciago 14-M nos dimos cuenta de lo que se nos venía encima. Pero, yo al menos, nunca imaginé que fueran capaces de llegar tan lejos y pensé que, aunque sólo fuera para tapar su forma ruin de alcanzar el poder, tratarían de ganarse la simpatía y el respeto de los que no les votamos.
Nada más lejos de la realidad, lo primero el pacto anti PP o, lo que es lo mismo, ignorar a 10 millones de españoles que no piensan como ellos (los malos, en palabras de Peces-Barba), la alianza con los separatistas y la negociación con E.T.A. (¡Toma ya!).
Después han seguido las fechorías: agravios continuados a los católicos, raras implicaciones en la trama del 11-M que se niegan a investigar, manipulación informativa, reuniones secretas a espaldas de la opinión pública, derogación del PHN y de las leyes impulsadas por el gobierno anterior, problemas nunca vistos con la inmigración gracias a una ley desastrosa al respecto, insostenible política internacional, etc.
Pero ellos, incapaces de admitir la crítica (toma talante), quieren que además aplaudamos sus decisiones y están dispuestos a acabar con la propiedad privada y a dinamitar la libertad de expresión. Pues no, esto no se acabó, con lo mío hago lo que quiero y digo lo que pienso y cuanto más les moleste, mejor.
¡Dios mío! Pero si aún no llevan ni 2 años en el poder.

LA HUELGA


Con estupor veo en las noticias como paran los camiones que transportan pescado, y tiran y destruyen la mercancía porque viene de otros sitios, porque consideran legitimo ellos tienen derecho a ello. Eso es injusto, es una de las grandes injusticias que han creado una vez mas las izquierdas. Todo el mundo, y es legitimo, tiene derecho a huelga, pero igual que existe el derecho a huelga yo particularmente reivindico algo que existe y que pocas veces se hace uso de ello: el derecho a la no huelga. Los piquetes “informativos” de los sindicatos es uno de los actos mas liberticidas que existen, pero no me extraña perteneciendo normalmente a los colectivos que existen.
Ahora bien: los socialistas se merecen estas huelgas tan salvajes, por que los primeros en apoyar huelgas miserables fueron ellos; dicho lo cual voy a hacer un aviso a navegantes: si hay alguna huelga general, por ejemplo, y no estoy de acuerdo con ella, yo no la voy a hacer. Si por casualidad algun piquete informativo me pillase por medio y me intentase coaccionar, me voy a defender, y si es necesario utilizar la violencia, la usaré.

Wednesday, October 26, 2005

LA PELA ES LA PELA


Creo que al Sr. Fornesa le va a salir caro su osadía de ayer al pedir que no se rompa la unidad con España sólo por intereses económicos. Nos demuestran así los empresarios catalanes personificados en este señor de La Caixa que lo único que les duele es el bolsillo.
Después de reclamar un nuevo estatuto lo que les asusta no es el engendro emanado el parlamento catalán sino que los españoles, hartos de esta panda de piojos apesebrados, boicoteemos sus productos.
Pues ya sabemos lo que debemos hacer, porque no sólo debe primar en esta cuestión el lado económico y a lo largo de la Historia son muchos los ejemplos de gente que, ignorando los beneficios pecuniarios, decide luchar por su libertad, por sus ideas y para evitar que le pisoteen sus derechos.
Estos señores nos demuestran, al no hacer ninguna declaración pública en contra del bodrio zapateril, que su único fin es seguir enriqueciéndose con ayuda del poder. Bien, su objetivo les retrata. Ahora es el momento de que nosotros les digamos que con nuestro dinero no se juega y que, si tanto anhelaban un nuevo estatuto, sean ellos los que se lo financien. Con nuestra libertad y con la unidad de España no se juega, señores.

Tuesday, October 25, 2005

EL COLMO

Adivinanza:¿En que se parecen estas dos imagenes?

RESPUESTA:

Pues que las dos imagenes son indicativas de la utilización del deporte por ideologias Nazionalsocialistas.

Que no Señores Laporta y Carod, que por mucho que se empecinen Valencia y Baleares NO SON CATALUÑA.

Monday, October 24, 2005

ESTATUTO EN REBAJAS


Sin publicidad, sin luz ni taquígrafos, sin transparecia informativa, la democracia deliverativa se caracteriza por reuniones secretas a espaldas de los españoles a los que toman por tontos y a los que, como han hecho en numerosas ocasiones, los sociatas han engañado facilmente.Después de hacer todo lo posible para que fuera aprobado el dichoso Estatuto en el parlamento catalán, ahora nos lo van a presentar rebajado ("Pascual, aprobaré lo que venga de Cataluña"), a pesar de que el modelo sigue siendo el mismo: intervencionista, sectario y separatista. ZETAp se empeñó en resucitar un proyecto agonizante y presentarse como defensor de los derechos y las aspiraciones de todos, excepto de los votantes del PP por supuesto.El problema es que alguien que no cree en la libertad, alguien sin principios, en defenitiva, un rojo de mierda no puede defender aquello que no conoce ni respeta.Ahora, las fórmulas nos las presentan en forma de ecuación, como algo simple que sólo implica una cuestión terminológica. El "X+nacional" puede complementarse con el ZP = sectario + liberticida + separatista + filoterrorista + irresponsable + mentiroso. Resumiendo, ZP = desastre para España.

Thursday, October 20, 2005

POR QUE EL LO VALE


El juez Santiago Pedraz, ese juez que luce su melena al viento cual anuncio de champú, ordena la extradición de tres militares estadounidenses por el caso Couso. A este juez le da igual si le ampara o no la ley, o si tiene jurisdicción sobre el hecho. Ya tenemos un nuevo juez vedette, ahora que andábamos huérfanos de la figura del juez Garzón. El, antes muerto que sencillo, quiere a toda costa salir en la tele, en las noticias, que le vea su familia y España entera en los medios; a ver, ¡luce ese pelo tan bonito!. Da igual que sea la enésima patada en la espinilla a los Estados Unidos, que más da, ¡con lo guapo que sale en los periódicos!. Da igual que solo el vea que el MLNV no es ETA, que más da, ¡con lo famoso que se esta haciendo!. En fin, yo, visto lo visto, solicito inexcusablemente que hagan jueza de la audiencia nacional a Sofía Mazagatos. Ya se que no tiene la carrera de derecho y que no es muy inteligente, pero…que más da ¡esta tan buena!.

Wednesday, October 19, 2005

DEFINICIÓN


¡Vaya con el presidente! Desde luego la humildad no está entre sus cualidades o quizá sí, porque en sus recientes declaraciones nos ilustra y comenta que no ha aprendido nada de la derecha. Se nota. Reconoce, implícitamente, que su ignorancia e inutilidad no son del todo innatas, también están causadas por no fijarse más en los principios y en la capacidad de gestión de la derecha y es que, si se mira sólo para un lado (más aún cuando es el equivocado) corre uno ciertos peligros y las carencias en la formación son evidentes.
Además nos dice que se le conoce como "el justiciero de las mujeres", las musulmanas oprimidas se lo agradecerán y ya están deseando que en su próximo viaje a países árabes (Marruecos incluído) reclame para ellas los mismos derechos de los que gozan los hombres. Esperen señoras sentadas que viene el gran justiciero de las féminas mundiales. ¡Ya podemos dormir tranquilas!
Nos confiesa que tiene una foto con Bush pero que no la han querido hacer pública (¿¡!?) y que sus relaciones con los líderes europeos son excelentes (también con el gilipollas de Blair y la fracasada de Merckel). Abosolutamente increíble, de todas formas y afortunadamente, soñar es gratis.
Para finalizar se define como "rojo, feminista y utópico" ¿nada más? El presidente, esta vez y sin que sirva de precedente, se ha quedado corto porque además es inútil, sectario, siniestro, mentiroso, cínico, miserable, rastrero, etc. ¿alguien quiere añadir algo más?

Tuesday, October 18, 2005

zETApé EL MALEDUCADO

En reciente entrevista a la revista Marie Claire, zETApé se clasifica a si mismo como rojo, utópico y feminista; se le olvidó decir que también era filo dictador, antiespañol, incapaz y embustero. Ya comenté anteriormente el porqué era un amigo de dictaduras, y de las demás cosas ya he escrito hace tiempo en otros artículos; pero ha habido un hecho que ha demostrado claramente que se pasa a España por el arco del triunfo: resulta que el otro día en la Cumbre Hispano-Francesa el gran zETApé y su socio de partido Maragall, delante de Villepín se permitió el lujo de pisotear el himno Español mientras el Francés demostraba que al menos es educado, cuadrándose a los acordes del himno de los anfitriones. Resultaba patético ver a los dos individuos riéndose mientras Villepín les enseñaba como se debe de comportar un hombre de Estado.
El Presidente zETApé comenta que el no cree en símbolos, y eso es falso, porque si fuese así, en el desfile de las Fuerzas Armadas del 2003 se habría levantado cuando desfiló la bandera norteamericana, y bien que se levantó este año al paso del resto de tropas, Venezuela incluida.
Su capacidad de dejarnos en ridículo no tiene limites, y desgraciadamente nos queda mucho por aguantar. Me pregunto si, cuando "el loco de las cumbres" desaparezca, nos quedará algo en nuestro País a que agarrarnos o bien acabaremos como Argentina, que pasó de ser un Estado opulento a vivir en la miseria.

COSAS QUE PASAN

Anda Maragall pensando si modifica su gobierno, anda meditando si en él mete a su hermano y en estas cabilaciones metido, le da un tiento a la botella de vino.
Se lo comenta a Carod y éste le dice: "haga usted lo que quiera pero a mí déjme la consejería mejor". Maragall no lo puede consentir porque tras lo de Perpiñán es mucho pedir y además ¿qué pasa con su hermano Ernest?
En éstas estamos y Artur Mas incordiando, que si cuestión de confianza, que si moción de censura ¿acaso no tienen bastante con el trinque del 3% del que un día, metido en tinto, Maragall le acusó por tamaño desfalco? Además, no acaba el presidente de buscar acomodo a la cartera apropiada para su querido hermano.
Parece de chiste pero es una situación real, esto pasa por aupar al poder a un borrachín lenguaraz con extensa familia y a un amigo de terroristas, separatista y sinvergüenza y por haber mantenido durante demasiado tiempo, la corrupción y el robo perfectamente institucionalizado, que Convergencia y Unión no se libra de este desaguisado.
Y es que, hay días, en los que la democracia no está para muchos trotes.

Monday, October 17, 2005

CHAVEZ Y LA MANIPULACIÓN


El inefable Chavez dice que “la prensa española manipula de lo lindo”. Por primera vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo; pero lo que no dice Chavez es que prensa manipula aquí en España. Los que vivimos aquí lo sabemos, evidentemente Grupo Prisa y acólitos del Gobierno zapateril. A Chavez le gustaría que aquí fuese como en su País, que lo que a el no le gusta no se pudiese publicar. Pero lo que no debe entender es que aunque esto sea un semirregimen, todavía queda algo de libertad, y todavía algunos medios(incluso los acólitos), de vez en cuando y sin que sirva de referencia dan alguna a derechas. De todas formas, estas cosas nos pasan porque, en vez de alinearnos con democracias de primer orden, tenemos como amigos a Cuba (una de las dictaduras mas aberrantes del mundo), Venezuela (régimen en vías de suceder a la dictadura Cubana) y Marruecos (dictadura teocéntrica). Por esta vía nuestro siguientes aliado podría ser Corea del Norte.

DOCTOR HORRORIS CAUSA


En España goza de gran éxito entre el progresío iletrado reescribir los hechos y ensalzar a las figuras más lamentables y repugnantes de la Historia, siempre que coincidan con su ideología.
Esto y la aceptación de mentiras gracias a la eficaz propaganda y manipulación de la que son maestros los sectarios de la izquierda, hacen que la gente dé por buenos mitos como la bondad de Allende, el pacifismo de Arafat o que Lenin parezca un defensor de las libertades.
Lo peor además es que ahora, desde organismos que se creen respetables, reconozcan y rindan honores a miserables asesinos como Santiago Carrillo, nombrado recientemente doctor horroris causa por la Universidad Autónoma de Madrid, cuyo rector es hermano de Iñaki Gabilondo. El motivo que se destaca es su papel en la Junta de Defensa durante la Guerra Civil española. O sea, que se le premia por ordenar, como han demostrado los archivos antes secretos de la extinta U.R.S.S. y múltiples testimonios, el asesinato de miles de personas en Paracuellos del Jarama, además de ser el responsable directo (incluso el autor, según algunas fuentes) de otros crímenes y torturas.
Pero la propaganda y la mentira repetida hacen que no recordemos o ignoremos estos acontecimientos y nos presentan al personaje como uno de los artífices de la transición y un defensor de los derechos humanos y la libertad cuando la verdad es bien distinta y, en su afán de poder, no dudó ni en traicionar a su propio padre.
Vaya desde aquí mi repulsa, mi oposición, mi indignación y el asco que este hecho y el personaje me producen. Es indigno, impresentable, miserable, cobarde y toda una provocación de mentes enfermas que no ven más allá de su odio. Realmente imperdonable.

AFINIDADES


Dice Hugo Chavez que está completamente en sintonía con el pensamiento de zETAp, es más, que ambos comparten los mismos principios éticos y morales. No podía yo intuir tanta afinidad entre personajes tan distintos físicamente, mientras el duro venezolano no duda en aparecer siempre que lo cree oportuno vestido de militar y en dar un golpe encima de la mesa cuando lo estima conveniente, a Bambi (perdón, este ser entrañable no merece que lo identifiquen con personajes tan repugnantes) zETAp le va más el estilo de la sonrisa engominada, las buenas palabras y los gestos amables. Pero veo que la coincidencia es total en las malas artes, en las ideas retorcidas y en la concepción antiamericana de las relaciones internacionales.
Como Chavez, también a zETAp le gustaría acabar con la oposición y la crítica. Afortunadamente, en España todavía tenemos margen de maniobra y, mientras nos dejen, seguiremos abucheando a tan siniestros elementos.

Friday, October 14, 2005

PAYASOS


Guardo un grato recuerdo de las tardes de los sábados cuando, siendo niña, veía a los payasos de la tele. Me entretenía con sus juegos, sus canciones y sus parodias en las que aquél que hacía de tonto tomaba el pelo casi siempre al que se las daba de listo. Me encantaba y quiero, ante todo, expresar todo mi respeto por tan digna profesión.
Lo malo es cuando los payasos dejan su noble oficio y tratan, pasándose de listos, de actuar en la vida real y, lo que es peor, intervienen en política creyendo que pueden arreglar algo. Este es el caso de Moratinos, ministro de Exteriores, que nos quiere hacer pensar, pese al desmentido marroquí, q se van a aplicar acuerdos en materia de emigración para evitar el lamentable espectáculo que vivimos no hace mucho en las fronteras de Ceuta y Melilla. Este hombre cree que somos tontos.
Piensa que vamos a tragarnos que Mohamed va a desmontar su tinglado. Desde Marruecos se organizan viajes con derecho a asalto fronterizo, dejado de momento el negocio de las pateras, para desestabilizar y hacer huir a los habitantes españoles de Ceuta y Melilla. Después de que el rey llamara tres veces conseguimos la expulsión de 73 negritos en condiciones lamentables. Pedimos el respeto de los derechos humanos de estas personas a los mandatarios marroquíes, cuando no respetan ni a sus súbditos a los que tienen sometidos a una tiranía encabezada por un déspota multimillonario y malcriado.
Al payaso patético de Moratinos no le basta con ir haciendo el ridículo por el mundo, corriendo tras todo lo que huela a estadounidense, suplicando una fotografía o unos segundos de conversación con alguien cercano al presidente Bush. Este personaje amigo del asesino Arafat, además, nos miente. Quizá lo haga para no desentonar con el resto de su gabinete y compañeros de partido.

FIDEL CASTRO Y EL LIBERTICIDIO


Una incongruencia mas, un liberticidio mas. Resulta que hoy, en Salamanca se celebra la Cumbre Iberoamericana. Y resulta también que se ha aprobado una petición conjunta a los Estados Unidos para que se acabe el bloqueo, a favor del Régimen totalitario Cubano. Esto es indignante, una patada mas a la espinilla de la 1ª potencia mundial salida de suelo Español. Fidel Castro es uno de la mayores genocidas de la historia, jefe de uno de las dictaduras mas aberrantes del mundo, y nosotros lo apoyamos y nos ponemos en contra de la democracia con mas solera del mundo.
¿Dónde están ahora los titiriteros?¿donde esta Zerolo y toda esa gente tan “sensible” a los derechos de los homosexuales?; no hay actitud mas fascista que rechazar la libertad para apoyar a los liberticidas. Señores progres, ¿Quiénes son los fachas ahora?

Thursday, October 13, 2005

EL FACHERÍO


Hay que ver la gran capacidad que tiene este gobierno para asumir las malas críticas. Piensan que es imposible la reprobación popular de su magnífica gestión, a pesar de que no se pueden hacer tantas cosas mal en tan poco tiempo: claudicación ante E.T.A., ridículo internacional, menosprecio de los católicos y de la familia, manipulación informativa, pésimas políticas hidráulica, educativa, agrícola, cultural, etc., hasta acabar con el intento (aún no conseguido) de desintegrar España. Por lo demás, todo esta divinamente y la gente los abuchea (¡increíble!).
Tenemos unos ministros que no merecemos. Bono se sacrifica y acude a una manifestación para apoyar a las víctimas del terrorismo y es increpado. ¡Qué barbaridad! El amor propio de este señor por los suelos. Menos mal que acudió a defenderlo el incomparable Constantino Méndez y procedió a detener a los “fachas” causantes de ese agravio. Después se pudo comprobar que Bono mentía y que las detenciones no respetaron las garantías mínimas que la ley exige, vamos que eran ilegales, pero se trata de simples minucias. Por su parte, la incomparable Mª Teresa Fernández de la Vogue va a Guadalajara a consolar a los familiares de las víctimas del terrible incendio que asoló este verano la provincia (por cierto, suceso que aún no ha sido aclarado) y, cosa sorprendente, es mal recibida. También para este caso tenemos la solución: multar a los culpables de semejante falta de tacto con la autoridad.
Finalmente, el incomparable zETAp es silbado y abucheado el día de la Fiesta Nacional, pero todo es obra del “facherío” de siempre y esto también ha ocurrido en otras ocasiones. Como siempre, mienten. El “facherío” del que hablan lo integramos la gente que, haciendo uso de nuestra libertad, les decimos que estamos hartos de este gobierno inútil, irresponsable y miserable. A pesar de sus descalificaciones no nos van a callar. Al menos esta vez no han detenido ni multado a nadie, de momento.

PREOCUPACIÓN


Dicen que anda el rey preocupado y lo achacan a este asunto del Estatuto. Puede ser que el monarca se haya dado cuenta, por fin, de la gravedad del caso y de que se le acaba el chollo si prospera semejante iniciativa. De todas formas, ya era hora.
Después de andar repitiendo por ahí la ridícula teoría de la Alianza de Civilizaciones ¿qué esperaba, majestad? Después de recibir con efusivos abrazos y amplio catálogo de sonrisas y carcajadas a gentuza como Maragall, Carod o Ibarreche ¿qué esperaba, majestad? Después de dispensar un trato exquisito y amistoso en las recepciones oficiales a personajes siniestros, eso sí, todos representantes del rojerío existente ¿qué esperaba, majestad?
Dice el refranero español que quien siembra vientos recoge tempestades. Pues ya sabe, majestad, prepárese bien para la cosecha porque muchos de los que ha agraviado con su actitud no estarán allí para ayudarle. Lo malo es que en este juego también pierde España y los españoles.

Wednesday, October 12, 2005

DESLEALTAD



Acusa Ibarra a Maragall de ser desleal ¡vaya! Le dijo la sartén al cazo: “quita que me tiznas”. Ahora va a resultar que entre los sociatas hay personajes leales a algo que no implique dinero, poder, influencias o chantajes varios. Entre las filas de los que nunca han aceptado un resultado electoral que les desfavoreciese, por democrático que éste fuera, van a abundar los idealistas que aman la libertad y se entregan en el servicio a España.
Pues le diré a Ibarra que, por ese camino, mal vamos. Tiene los días contados porque en su partido con más de 100 años de historia lo que sobran son ejemplos de deslealtades, fundamentalmente, a España. Deslealtades y traiciones que nos han traído mucho sufrimiento, que nos han costado una Guerra Civil y nos han llevado a la ruina económica. Ahora esa deslealtad nos hace ser un país marginado y despreciado por las grandes potencias mundiales, un país otra vez roto y saqueado por radicales nacionalistas, un país al que pretenden arrastrar para mendigar una tregua con E.T.A. mientras se niega el pan y la sal a la principal asociación de víctimas del terrorismo, un país acosado y mal gestionado por inútiles irresponsables, como el Sr. Ibarra , entre otros.
Eso sí, hemos conseguido que se case Zerolo. Así se demuestra el apego a la libertad de estos amigos de las deslealtades que, por desgracia, nos gobiernan.

ALGO ESTA CAMBIANDO


Algo esta cambiando cuando, en el día de la Hispanidad, día de la Patrona de España y por ende día de nuestra Nación(si, España es una Nación) en si la gente se anima a abuchear en publico, en el desfile de las Fuerzas Armadas, a el incapaz que tenemos como Presidente.
Un abucheo mas que generalizado sin patosos liberticidas que intenten callar a la gente (o sea, que hasta ellos lo consideran justificado), cuya única medida por parte de la organización ha sido subir la megafonía, para que se escuchase menos el estruendo.
El liberticida de zETApé ha tenido la caradura de decir que los abucheos “no han sido a causa del Estatuto”; debería de haber puntualizado “no solo ha sido a causa del Estatuto”. Evidentemente merluzo: ha sido a causa de cagarla día a día, de ser el hazmerreír del resto de los países democráticos, ¿no te acuerdas del “efecto llamada” y la valla de Marruecos?¿no recuerdas el incendio de Guadalajara?¿no recuerdas…?
Evidentemente si siguiese podría estar hasta mañana comentando cagadas suyas y de su equipo, y creo que ya va siendo hora de que se le pase factura por todo a este ignorante, a este mentiroso patológico que por engañar lo hace hasta con su gente. Si tenemos lo que nos merecemos, nosotros hemos debido de ser muuuy malos.


Mañana es el día de la Hispanidad. Como todos los años Su Majestad presidirá el desfile, con el Presidente del Gobierno al lado. Junto a nuestras Fuerzas Armadas van a desfilas las de Venezuela, paradigma de Republica Bananera, y País gobernado por un filo dictador como Chávez, que para mayor gloria de zETApé no siente precisamente aprecio por el pueblo Español; las fuerzas Cubanas también fueron invitadas, pero despreciaron (gracias a Dios) la invitación.
No hace mucho tiempo junto a nuestras fuerzas desfilaban las de la primera potencia mundial, pero el antiamericanismo de zETApé ha sido capaz de sustituirlas por paises cuyo desprecio a las libertades es palpable.
Si unimos a esto que este gobierno ha llamado asesino a George Bush, gilipollas a Tony Blair y fracasada a Angela Merkel, no nos extrañe que entre los paises desarrollados, esos que aman las libertades, se nos ningunee y se nos desprecie. Por favor, que este tío se vaya lo antes posible, antes de que perdamos el poco orgullo que nos queda.

Tuesday, October 11, 2005

URTICARIA


Dice Paco Vázquez, alcalde de La Coruña, que sólo la lectura del preámbulo del proyecto de Estatuto catalán le produce urticaria. También sintonizan con el personaje más miembros del SOE como Bono, Chaves, Rodríguez Ibarra y López Aguilar, entre otros.
El problema no es que discrepen, en público o privado, de la tesis oficial de su partido. El problemá está en que, llegado el caso, ninguno de los citados u omitidos se atrevería a votar en contra de lo que les dicte zETAp, tienen muy bien aprendido que "el que se mueve no sale en la foto" (Guerra dixit) y, al final, todos ellos prefieren ir en contra del PP aunque ello suponga la desintegración de España. Para ello, no dudan en aliarse con lo peor existente en el ámbito político, desde los comunistas hasta los radicales independentistas, antes que llegar a ningún tipo de acuerdo con el principal partido de la oposición.
Estos señores adoptarán todo tipo de justificaciones y escusas pero votarán y aceptarán lo que el presidente y los socios de este gobierno irresponsable y radical les impongan. Como en otros casos, personas como Paco Vázquez, no se han distinguido por su valentía en momentos decisivos, así, prefirió salir del Congreso antes que votar no a la ampliación de la ley del aborto, cuando se declara católico practicante. Ahora volvemos a lo mismo, pero cuando realmente deben demostrar su oposición ¿lo harán? Lo siento, no espero grandes gestas al respecto.
Firmado
Ana_Gr

Monday, October 10, 2005

¿DÓNDE ESTÁN LOS LIBERALES ESPAÑOLES?


Eso es lo que se preguntaba recientemente Carod Rovira apelando a la libertad para defender las propuestas independentistas, separatistas e intervencionistas contenidas en el proyecto de Estatuto.
La cuestión la plantea y pregunta por los liberales españoles ya que supone, acertadamente, que las libertades de Cataluña están controladas y supervisadas por el tripartito. ¿Dónde están, Carod?
Estamos defendiendo la libertad, la libertad de cada persona a elegir lo que le interesa o conviene, la libertad de la prensa a opinar y difundir las noticias sin censura ni chantajes por parte del poder, la libertad de enseñanza y el derecho de los padres a elegir dónde, cómo y en qué lengua sean educados sus hijos, la libertad de credo, de empresa...¿te suena, Carod? No, claro. Todo esto es de otro planeta y es lo opuesto a lo que tú representas y defiendes.
También te diré dónde no estamos los liberales españoles. No estamos en Perpiñán mendigando treguas indecentes y miserables. No estamos con terroristas, no tenemos las manos ni la conciencia manchada de sangre. No estamos en homenajes a asesinos ni justificamos sus crímenes. Y tú, Carod ¿dónde estás tú? Es más, ¿dónde están los liberales de Cataluña y por qué no se atreven a hablar? Quizá, Carod, porque en esa nación con la que sueñas los que no piensan como tú no tienen tanta suerte. ¿Dónde están las libertades, Carod? Desde luego, en Cataluña, no.
Firmado
Ana_Gr

Sunday, October 09, 2005

CAROD Y EL LIBERALISMO


Según noticia publicada este domingo en Libertad Digital, “Carod Rovira llama a los intelectuales y políticos liberales de Madrid a defender Cataluña”. Si este individuo no fuese tan inculto sabría que si algo odian los liberales son los hechos diferenciales, cosa que su alianza nazional-socialista con el PSOE no hace mas que demostrar. Intervencionismo, discriminación por motivos étnicos y lingüísticos, control de los medios de comunicación (esto si que es muy grave y acusado en Cataluña) son por ejemplo motivos muy importantes para que los políticos e intelectuales liberales no solo no le apoyen, sino que hagan todo lo posible para tirarlo por tierra.
Carod, majete, deja de decir chorradas y date cuenta de que un Liberal de verdad no puede apoyar ni al Nou Estatut, ni a ti, ni a tus amiguetes; a no ser que pienses que Liberal es aquel que va con su mujer a locales de intercambio, eso no tiene que ver con la política. Con lo palurdo que eres tu si que puedes llegar a creerlo.

Friday, October 07, 2005

CATALANES


Hay catalanes y catalanes, obviamente. Como en todos los sitios. Hay catalanes radicales nacionalistas, intolerantes, apesebrados en su inmensa mayoría, separatistas, de los que odian a los que no piensan como ellos y a los que no soportamos otros, precisamente, por todo lo que representan.
Hay catalanes trabajadores, emigrantes en muchos casos, que se levantan temprano para pasar casi todo el día fuera de su casa y que contribuyen con sus impuestos a mantener el tinglado nacionalista, aunque ellos no lo sean. Pero se trata de gente a la que no le preocupa la nación, ni en lo que su nombre se hace, gente que está influída por una ideología izquierdista y rancia que les dice que "el obrero debe votar socialismo que es la base de la libertad" y se lo creen, en consecuencia votan al PSC aunque se hundan sus casas, aunque intuyan que no es lo más conveniente o aunque ni siquiera lo sospechen cegados por ese socialismo idealizado que se han tragado como si de un cuento de hadas se tratara (¡cuánto envidio la habilidad propagandística de esta gente!).
Y hay catalanes, a algunos de los cuales tengo el honor de conocer, también trabajadores, no radicales, a los que admiro porque además, tienen el valor de sentirse españoles, que no comulgan con el intervencionismo nacional-socialista que los abruma y persigue por hablar o pensar distinto, por no votar a ningún compenente del tripartito, que no se creen los cuentos que desde siempre predica la izquierda, que creen en la nación española y a los que, encima, para descalificarlos, les llaman fachas. ¿Quién es el intolerante?
Desde aquí mi reconocimiento a los que como ellos, como los vascos a los que además asesinan, piensan que España somos todos y cabemos todos, sin exclusiones ni priviligios. A todos, gracias.
Firmado
Ana_Gr

Thursday, October 06, 2005

LOS QUE METEN MIEDO


La estrategia (que no extratégia, presidente) de los sociatas ahora es acusar al PP de meter miedo, de radicalizarse, de dramatizar la situación y de no querer dialogar amparados en posturas intolerantes e inamovibles en lo que al Estatuto catalán se refiere.
Lo dicen así y se quedan tan anchos. ¡¡Ellos!! Que desde la fundación de su partido no han parado de cometer tropelías y atentar contra la legalidad vigente y ahora se ponen como ejemplo de defensa del orden constitucional.
Dejando a un lado, porque no quiero abusar, su participación en la Dictadura de Primo de Rivera, la más que dudosa legalidad en la instauración de la República del 31 y su vergonzosa implicación el el golpe de Estado del 34 junto a la Esquerra, voy a pasar a detallar (sin pretender ser minuciosa) su aportación a la causa constitucional en nuestra historia más reciente.
La famosa y alabada transición fue obra de la derecha, zETAp de la de-re-cha. Son las cortes franquistas las que deciden disolverse y comenzar a trabajar para que España dejara de ser un régimen autoritario. Después, una vez conseguido el poder, al SOE le salpican casos tan lamentables y miserables como los diviersos y abundantes escándalos por corrupción (Filesa, BOE, comisiones ilegales, Banco de España, fondos reservados, Juan Guerra, Roldán, etc.) y sobre todo, la organización del crimen de Estado con el GAL, entre otras muchas lindezas.
Todo esto se completa con la manera en que el Gobierno, con su carroñero presidente al frente acompañado por personajes como Rubalcaba llamados a hacer el trabajo sucio (si es que alguna vez el trabajo de esta gentuza es limpio), accede al poder el 14-M tras unos atentados que segaron la vida de 192 personas y que este Gobierno se niega a investigar. Me parece que la historia de su partido, zETAp, no es digna de enorgullecerse.
De todas formas si tiene algunas lagunas en su formación histórica siempre puede acudir a Carmen Calvo. No, perdón, mejor a Sansegundo. No, a... Mire, acuda a alguien fuera de su gabinete que le instruirá bien y le enseñará lo que realmente pasó.
Firmado
Ana_Gr

Wednesday, October 05, 2005

Y EL REY...¿QUÉ OPINA DE TODO ESTO?



Con el Jefe del Estado hemos topado. Después de escribir este ripio voy a exponer la opinión que me merece cómo una alta institución puede caer tan bajo.
Hace unos días Su Majestad en una intervención preparada, sopesada y revisada comentó que la unidad de España debe estar fuera de toda duda y soltó el rollo del respeto a la Constitución, pero ya sabemos que el lema de Zarzuela en estos tiempos es que “hablando se entiende la gente” y además nada en la vida es eterno. El rey nos dijo lo que todos sabemos y lo que él, más que nadie, debería estar interesado en defender porque sin España su negocio se va al garete. Ni herederos, ni sucesores, ni palacios, ni privilegios ni nada de nada. Pero de la opinión que le merece el bodrio escupido por el Parlamento catalán, llamado Estatut, ni una palabra (¿a qué espera este señor para pronunciarse al respecto?).
En un país donde la constitución cada uno la interpreta a su manera, en la que se consagra el derecho de todos a la vida y se matan niños, ancianos y enfermos porque molestan y en la que los cargos públicos y su majestad aparecen privilegiados a pesar de garantizarse la igualdad de todos ante la ley, da igual que un grupo de políticos interesados y sin escrúpulos se la pasen por el forro de sus caprichos.
Así son muchas las dudas que se me plantean y que el rey no ha resuelto, ni espero que lo haga, pero que con su conducta y la de sus familiares me ayudan a confundirme aún más, porque ¿qué hace, Majestad, una de sus hijas trabajando para La Caixa? ¿qué dirían sus amigos progres si lo hiciera para una empresa del grupo Rumasa, por ejemplo? ¿por qué la familia real se mezcla con instituciones claramente politizadas e implicadas en la financiación del proyecto separatista? ¿no es mejor, puesto que nos va a costar lo mismo, que se dediquen a pasear, ver desfiles de modas y acudir a los actos propios de su rango? En éstas estamos, el rey discurseando a quién no debe y el príncipe tocando los… cajones en casa de Sabina. ¡Qué ejemplo!
Firmado
Ana_Gr

LA ABEJA CATALANA Y LA GALLINA VASCA


Hoy he oído una noticia que me ha dejado estupefacto a la vez que, la verdad, me ha hecho mucha gracia. Resulta que la Generalitat va a premiar con 15 Euros por abeja reina a los apicultores catalanes que cambien sus abejas por las autóctonas catalanas; esto no tendría mayor importancia si no fuese por que los apicultores reconocen que no saben distinguir entre las dos abejas, es mas, según un catedrático de biología no hay diferencia, vamos que no existe una variedad de abejas catalanas.
Esto me recuerda a la cantada del gobierno vasco con lo de la gallina autóctona vasca, vamos un descojone que demuestra como son estos capullitos de alelí, que además de inventarse la historia hasta se inventan razas nuevas.
Pongamos un ejemplo, todos sabemos que como todo hijo de vecino, Catalanes y Vascos son mas o menos como el resto de los Españoles, unos mas altos, otros mas bajos, algunos morenos, otros rubios, los hay delgados y también los hay gordos. Pues bien, estos tíos son capaces de decir que existe el “Homo Catalinicus”, que por lo general lleva bigote y gafas, se ríe mucho, es de bajito a talla media, tiene muy mala leche y además es maleducado y por lo general le va el morapio. O también el “Homo Vascus” que podría ser anguloso de cara, ojos rasgados y con las orejas de punta; para identificarlos se podría usar en un caso una caricatura de Súper Mario y en el otro una de Mr. Spook de Star Trek.
En serio, estos tíos son unos frikis peligrosos y ya es la única tontería que les queda por realizar

Monday, October 03, 2005

TELECINCO Y EL CINISMO


Sin duda en algún momento habréis visto un anuncio en Telecinco en el cual sale un robot dando las noticias y explicar que solo persiguen la verdad para al final acabar diciendo “amigos de nadie, solo de ti”. Me irrita profundamente, nos han tomado por gilipollas ¿no se acuerdan ya de la campaña del nunca mais y su manipulación informativa?¿no se acuerdan de la manipulación de la guerra de Iraq?¿la lapidación informativa de Trillo por la tragedia del yak?, y lo que fue mas sangrante, ¿tampoco se acuerdan de la manipulación golpista-informativa referente al 11-m?. Que ejercicio de cinismo.
Por mi no basta que Angels Barceló, musa de la progresía catalana haya abandonado la cadena, tantas afrentas no se olvidan fácilmente. Espero amigos míos que vosotros tampoco lo olvidéis.

EL ECLIPSE

Estamos saturados, agobiados, informados, avisados con la información que disponemos sobre el eclipse solar. Sabemos su horario, itinerario, fases y conocemos la importancia y los daños que podemos sufrir en los ojos si miramos directamente y sin protección adecuada al sol. Aún así, habrá quien desoirá los consejos médicos y contemplará el fenómeno como le parezca bien.
Por el contrario, apenas nos han dicho nada sobre el contenido detallado y la influencia que el estatuto catalán tendrá en el conjunto de los ciudadanos españoles, no sólo en los de esa comunidad autónoma. Vamos a ver, Cataluña NO ES UNA NACIÓN y no se trata sólo de un término sin importancia, es la base de nuestra convivencia y de que todos los españoles, componentes de la nación española, seamos iguales ante la ley, sin discriminación, y no se puede pretender ser mejor y gozar de más beneficios que los demás, eso sí, con el dinero de todos (la pela es la pela).
Lo más grave es que padecemos el peor gobierno de la democracia, con un presidente carroñero e irresponsable al que todo le da igual, que ha apadrinado este engendro de estatuto y que sólo trata de garantizar su continuidad en el poder porque es el primero que no olvida cómo ganó las elecciones, gracias a qué y a quiénes, e intenta que los españoles olvidemos esos acontecimientos. Para ello no duda en utilizar los medios más zafios y las mentiras más sorprendentes.
Por eso espero que, a pesar de la desinformación y los intentos por ocultar esta realidad, seamos muchos los españoles que nos opongamos y no consintamos que esta vergüenza salga adelante. Que no nos eclipsen, por favor.
Firmado
Ana_Gr