SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Monday, October 10, 2005

¿DÓNDE ESTÁN LOS LIBERALES ESPAÑOLES?


Eso es lo que se preguntaba recientemente Carod Rovira apelando a la libertad para defender las propuestas independentistas, separatistas e intervencionistas contenidas en el proyecto de Estatuto.
La cuestión la plantea y pregunta por los liberales españoles ya que supone, acertadamente, que las libertades de Cataluña están controladas y supervisadas por el tripartito. ¿Dónde están, Carod?
Estamos defendiendo la libertad, la libertad de cada persona a elegir lo que le interesa o conviene, la libertad de la prensa a opinar y difundir las noticias sin censura ni chantajes por parte del poder, la libertad de enseñanza y el derecho de los padres a elegir dónde, cómo y en qué lengua sean educados sus hijos, la libertad de credo, de empresa...¿te suena, Carod? No, claro. Todo esto es de otro planeta y es lo opuesto a lo que tú representas y defiendes.
También te diré dónde no estamos los liberales españoles. No estamos en Perpiñán mendigando treguas indecentes y miserables. No estamos con terroristas, no tenemos las manos ni la conciencia manchada de sangre. No estamos en homenajes a asesinos ni justificamos sus crímenes. Y tú, Carod ¿dónde estás tú? Es más, ¿dónde están los liberales de Cataluña y por qué no se atreven a hablar? Quizá, Carod, porque en esa nación con la que sueñas los que no piensan como tú no tienen tanta suerte. ¿Dónde están las libertades, Carod? Desde luego, en Cataluña, no.
Firmado
Ana_Gr

The WeatherPixie my pet!