SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, October 12, 2005

DESLEALTAD



Acusa Ibarra a Maragall de ser desleal ¡vaya! Le dijo la sartén al cazo: “quita que me tiznas”. Ahora va a resultar que entre los sociatas hay personajes leales a algo que no implique dinero, poder, influencias o chantajes varios. Entre las filas de los que nunca han aceptado un resultado electoral que les desfavoreciese, por democrático que éste fuera, van a abundar los idealistas que aman la libertad y se entregan en el servicio a España.
Pues le diré a Ibarra que, por ese camino, mal vamos. Tiene los días contados porque en su partido con más de 100 años de historia lo que sobran son ejemplos de deslealtades, fundamentalmente, a España. Deslealtades y traiciones que nos han traído mucho sufrimiento, que nos han costado una Guerra Civil y nos han llevado a la ruina económica. Ahora esa deslealtad nos hace ser un país marginado y despreciado por las grandes potencias mundiales, un país otra vez roto y saqueado por radicales nacionalistas, un país al que pretenden arrastrar para mendigar una tregua con E.T.A. mientras se niega el pan y la sal a la principal asociación de víctimas del terrorismo, un país acosado y mal gestionado por inútiles irresponsables, como el Sr. Ibarra , entre otros.
Eso sí, hemos conseguido que se case Zerolo. Así se demuestra el apego a la libertad de estos amigos de las deslealtades que, por desgracia, nos gobiernan.

The WeatherPixie my pet!