SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, October 19, 2005

DEFINICIÓN


¡Vaya con el presidente! Desde luego la humildad no está entre sus cualidades o quizá sí, porque en sus recientes declaraciones nos ilustra y comenta que no ha aprendido nada de la derecha. Se nota. Reconoce, implícitamente, que su ignorancia e inutilidad no son del todo innatas, también están causadas por no fijarse más en los principios y en la capacidad de gestión de la derecha y es que, si se mira sólo para un lado (más aún cuando es el equivocado) corre uno ciertos peligros y las carencias en la formación son evidentes.
Además nos dice que se le conoce como "el justiciero de las mujeres", las musulmanas oprimidas se lo agradecerán y ya están deseando que en su próximo viaje a países árabes (Marruecos incluído) reclame para ellas los mismos derechos de los que gozan los hombres. Esperen señoras sentadas que viene el gran justiciero de las féminas mundiales. ¡Ya podemos dormir tranquilas!
Nos confiesa que tiene una foto con Bush pero que no la han querido hacer pública (¿¡!?) y que sus relaciones con los líderes europeos son excelentes (también con el gilipollas de Blair y la fracasada de Merckel). Abosolutamente increíble, de todas formas y afortunadamente, soñar es gratis.
Para finalizar se define como "rojo, feminista y utópico" ¿nada más? El presidente, esta vez y sin que sirva de precedente, se ha quedado corto porque además es inútil, sectario, siniestro, mentiroso, cínico, miserable, rastrero, etc. ¿alguien quiere añadir algo más?

The WeatherPixie my pet!