SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, March 02, 2007

DE JUANA EN LA CALLE. EL GOBIERNO RESPONSABLE

Como nos temíamos, el asesino De Juana Chaos ha sido puesto en libertad por razones humanitarias, según ha explicado un indigno ministro del Interior. El sanguinario etarra consigue su objetivo, deja la simulada huelga de hambre y, tras la conveniente recuperación de fuerzas, volverá a su casa como si no hubiera pasado nada.
Sólo quiero hacer un llamamiento a la gente de bien para que no se deje engañar, para que no desfallezca en momentos tan duros, para que siga apoyando a las víctimas del terrorismo y para que, entre todos, consigamos echar del gobierno a esta panda de miserables.
Jamás antes se había cedido al chantaje terrorista, jamás antes se había caído tan bajo. Serán muchas las voces que ahora traten de justificar la traición, serán muchos los que se valgan de la mentira y de la propaganda más soez para lavar su miseria. No os dejéis engañar.
La rebelión cívica debe seguir adelante y sólo le pido al PP que cumpla su palabra y repare esta injusticia, que se deje de remilgos y de medias tintas y que dé la cara por todos los que hoy nos sentimos avergonzados, humillados y menospreciados por un gobierno que prefiere a los asesinos y ataca a sus víctimas.
Nos partirán la cara, nos quitarán la vida, dirán mentiras de nosotros pero no nos quitarán ni la libertad ni la dignidad. Algo de lo que esta panda de .... (que cada uno ponga el calificativo que prefiera) que dice gobernarnos desconoce el significado.
Por ellos, por todos: RENDICIÓN EN MI NOMBRE, NO

The WeatherPixie my pet!