SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, October 27, 2005

NO SE ACABÓ


En España fuimos muchos los que tras la victoria electoral de los sociatas ese aciago 14-M nos dimos cuenta de lo que se nos venía encima. Pero, yo al menos, nunca imaginé que fueran capaces de llegar tan lejos y pensé que, aunque sólo fuera para tapar su forma ruin de alcanzar el poder, tratarían de ganarse la simpatía y el respeto de los que no les votamos.
Nada más lejos de la realidad, lo primero el pacto anti PP o, lo que es lo mismo, ignorar a 10 millones de españoles que no piensan como ellos (los malos, en palabras de Peces-Barba), la alianza con los separatistas y la negociación con E.T.A. (¡Toma ya!).
Después han seguido las fechorías: agravios continuados a los católicos, raras implicaciones en la trama del 11-M que se niegan a investigar, manipulación informativa, reuniones secretas a espaldas de la opinión pública, derogación del PHN y de las leyes impulsadas por el gobierno anterior, problemas nunca vistos con la inmigración gracias a una ley desastrosa al respecto, insostenible política internacional, etc.
Pero ellos, incapaces de admitir la crítica (toma talante), quieren que además aplaudamos sus decisiones y están dispuestos a acabar con la propiedad privada y a dinamitar la libertad de expresión. Pues no, esto no se acabó, con lo mío hago lo que quiero y digo lo que pienso y cuanto más les moleste, mejor.
¡Dios mío! Pero si aún no llevan ni 2 años en el poder.

The WeatherPixie my pet!