SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Saturday, November 24, 2007

TODOS CON LAS VICTIMAS


Parece que fue ayer cuando escribía por última vez en este blog y han pasado más de 8 meses. En fin, trataré de desempolvar el teclado y de poner en orden mis ideas para hacer un llamamiento desde este humilde rincón a todo el que me quiera leer y animar a los indecisos a salir mañana a la calle para apoyar la manifestación convocada por la AVT. Nos sobran los motivos pero, si alguno aún lo duda puedo enumerar algunos:

- El Gobierno del ahora llamado Z sigue negociando con los terroristas y manteniendo contactos con ellos.

- A pesar de las pruebas, siguen insultando a la inteligencia de los españoles y no proceden a la ilegalización de los brazos políticos de los criminales etarras, como son ANV y el PCTV.

- En todos estos años de infame legislatura sólo una vez han sido recibidas las víctimas del terrorismo por el Presidente del Gobierno para además, menospreciarlas y pedirles su sacrificio. No para asegurarles la justicia que merecen ni para garantizar su dignidad.

- Y termino ya, la razón más importante es que los etarras estarían encantados con una nueva victoria electoral de Z. Y tú ¿quieres compartir objetivo con los terroristas?


Por un futuro en libertad. Juntos, derrotemos a ETA.

Madrid, 24 de Noviembre de 2007.

The WeatherPixie my pet!