SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, October 06, 2005

LOS QUE METEN MIEDO


La estrategia (que no extratégia, presidente) de los sociatas ahora es acusar al PP de meter miedo, de radicalizarse, de dramatizar la situación y de no querer dialogar amparados en posturas intolerantes e inamovibles en lo que al Estatuto catalán se refiere.
Lo dicen así y se quedan tan anchos. ¡¡Ellos!! Que desde la fundación de su partido no han parado de cometer tropelías y atentar contra la legalidad vigente y ahora se ponen como ejemplo de defensa del orden constitucional.
Dejando a un lado, porque no quiero abusar, su participación en la Dictadura de Primo de Rivera, la más que dudosa legalidad en la instauración de la República del 31 y su vergonzosa implicación el el golpe de Estado del 34 junto a la Esquerra, voy a pasar a detallar (sin pretender ser minuciosa) su aportación a la causa constitucional en nuestra historia más reciente.
La famosa y alabada transición fue obra de la derecha, zETAp de la de-re-cha. Son las cortes franquistas las que deciden disolverse y comenzar a trabajar para que España dejara de ser un régimen autoritario. Después, una vez conseguido el poder, al SOE le salpican casos tan lamentables y miserables como los diviersos y abundantes escándalos por corrupción (Filesa, BOE, comisiones ilegales, Banco de España, fondos reservados, Juan Guerra, Roldán, etc.) y sobre todo, la organización del crimen de Estado con el GAL, entre otras muchas lindezas.
Todo esto se completa con la manera en que el Gobierno, con su carroñero presidente al frente acompañado por personajes como Rubalcaba llamados a hacer el trabajo sucio (si es que alguna vez el trabajo de esta gentuza es limpio), accede al poder el 14-M tras unos atentados que segaron la vida de 192 personas y que este Gobierno se niega a investigar. Me parece que la historia de su partido, zETAp, no es digna de enorgullecerse.
De todas formas si tiene algunas lagunas en su formación histórica siempre puede acudir a Carmen Calvo. No, perdón, mejor a Sansegundo. No, a... Mire, acuda a alguien fuera de su gabinete que le instruirá bien y le enseñará lo que realmente pasó.
Firmado
Ana_Gr

The WeatherPixie my pet!