SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, October 18, 2005

COSAS QUE PASAN

Anda Maragall pensando si modifica su gobierno, anda meditando si en él mete a su hermano y en estas cabilaciones metido, le da un tiento a la botella de vino.
Se lo comenta a Carod y éste le dice: "haga usted lo que quiera pero a mí déjme la consejería mejor". Maragall no lo puede consentir porque tras lo de Perpiñán es mucho pedir y además ¿qué pasa con su hermano Ernest?
En éstas estamos y Artur Mas incordiando, que si cuestión de confianza, que si moción de censura ¿acaso no tienen bastante con el trinque del 3% del que un día, metido en tinto, Maragall le acusó por tamaño desfalco? Además, no acaba el presidente de buscar acomodo a la cartera apropiada para su querido hermano.
Parece de chiste pero es una situación real, esto pasa por aupar al poder a un borrachín lenguaraz con extensa familia y a un amigo de terroristas, separatista y sinvergüenza y por haber mantenido durante demasiado tiempo, la corrupción y el robo perfectamente institucionalizado, que Convergencia y Unión no se libra de este desaguisado.
Y es que, hay días, en los que la democracia no está para muchos trotes.

The WeatherPixie my pet!