SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, October 18, 2005

zETApé EL MALEDUCADO

En reciente entrevista a la revista Marie Claire, zETApé se clasifica a si mismo como rojo, utópico y feminista; se le olvidó decir que también era filo dictador, antiespañol, incapaz y embustero. Ya comenté anteriormente el porqué era un amigo de dictaduras, y de las demás cosas ya he escrito hace tiempo en otros artículos; pero ha habido un hecho que ha demostrado claramente que se pasa a España por el arco del triunfo: resulta que el otro día en la Cumbre Hispano-Francesa el gran zETApé y su socio de partido Maragall, delante de Villepín se permitió el lujo de pisotear el himno Español mientras el Francés demostraba que al menos es educado, cuadrándose a los acordes del himno de los anfitriones. Resultaba patético ver a los dos individuos riéndose mientras Villepín les enseñaba como se debe de comportar un hombre de Estado.
El Presidente zETApé comenta que el no cree en símbolos, y eso es falso, porque si fuese así, en el desfile de las Fuerzas Armadas del 2003 se habría levantado cuando desfiló la bandera norteamericana, y bien que se levantó este año al paso del resto de tropas, Venezuela incluida.
Su capacidad de dejarnos en ridículo no tiene limites, y desgraciadamente nos queda mucho por aguantar. Me pregunto si, cuando "el loco de las cumbres" desaparezca, nos quedará algo en nuestro País a que agarrarnos o bien acabaremos como Argentina, que pasó de ser un Estado opulento a vivir en la miseria.

The WeatherPixie my pet!