SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Monday, January 29, 2007

LOS ESFUERZOS



Dice el Presidente- Traidor que piensa concentrar todos sus esfuerzos en lograr la paz y que no quiere perder el tiempo en polemizar sobre el terrorismo con Aznar o Rajoy. Quizá pretende así presentarse como un hombre de altas miras al que le preocupa más conseguir la ansiada paz y el bienestar de eso que llaman la ciudadanía.
Nada más lejos de la realidad, en ningún momento nos dice que esos esfuerzos se encaminarán a acabar, a conseguir la derrota de los asesinos sino la paz que éstos estén dispuestos a concedernos. Ni una palabra para la libertad, para la justicia, para el reconocimiento a las víctimas.
La famosa unidad de los partidos democráticos que nos pretenden vender es sólo una falacia más, unidad con partidos que comparten los mismos fines de la banda terrorista mientras se deja a un lado a la mitad de los españoles. Unidad frente a los terroristas a los que, según ellos, beneficia la división. Otra falsedad. Lo que beneficia y de lo que se alegran los asesinos es de ver a un Presidente del Gobierno dócil, complaciente con los etarras, rendido a sus pretensiones, arrastrado en busca del diálogo.
Los esfuerzos del Presidente-Traidor, supongo que se producirán entre sus periodos de vacaciones y descansos, no sirven para nada más que para aislar a la mitad de España, a la que reclama firmeza frente al terror, en busca de una paz que le perpetúe en el poder y que le permita llevar a cabo su plan, aunque sea de la mano de los asesinos.

The WeatherPixie my pet!