SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, October 26, 2005

LA PELA ES LA PELA


Creo que al Sr. Fornesa le va a salir caro su osadía de ayer al pedir que no se rompa la unidad con España sólo por intereses económicos. Nos demuestran así los empresarios catalanes personificados en este señor de La Caixa que lo único que les duele es el bolsillo.
Después de reclamar un nuevo estatuto lo que les asusta no es el engendro emanado el parlamento catalán sino que los españoles, hartos de esta panda de piojos apesebrados, boicoteemos sus productos.
Pues ya sabemos lo que debemos hacer, porque no sólo debe primar en esta cuestión el lado económico y a lo largo de la Historia son muchos los ejemplos de gente que, ignorando los beneficios pecuniarios, decide luchar por su libertad, por sus ideas y para evitar que le pisoteen sus derechos.
Estos señores nos demuestran, al no hacer ninguna declaración pública en contra del bodrio zapateril, que su único fin es seguir enriqueciéndose con ayuda del poder. Bien, su objetivo les retrata. Ahora es el momento de que nosotros les digamos que con nuestro dinero no se juega y que, si tanto anhelaban un nuevo estatuto, sean ellos los que se lo financien. Con nuestra libertad y con la unidad de España no se juega, señores.

The WeatherPixie my pet!