SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, October 11, 2005

URTICARIA


Dice Paco Vázquez, alcalde de La Coruña, que sólo la lectura del preámbulo del proyecto de Estatuto catalán le produce urticaria. También sintonizan con el personaje más miembros del SOE como Bono, Chaves, Rodríguez Ibarra y López Aguilar, entre otros.
El problema no es que discrepen, en público o privado, de la tesis oficial de su partido. El problemá está en que, llegado el caso, ninguno de los citados u omitidos se atrevería a votar en contra de lo que les dicte zETAp, tienen muy bien aprendido que "el que se mueve no sale en la foto" (Guerra dixit) y, al final, todos ellos prefieren ir en contra del PP aunque ello suponga la desintegración de España. Para ello, no dudan en aliarse con lo peor existente en el ámbito político, desde los comunistas hasta los radicales independentistas, antes que llegar a ningún tipo de acuerdo con el principal partido de la oposición.
Estos señores adoptarán todo tipo de justificaciones y escusas pero votarán y aceptarán lo que el presidente y los socios de este gobierno irresponsable y radical les impongan. Como en otros casos, personas como Paco Vázquez, no se han distinguido por su valentía en momentos decisivos, así, prefirió salir del Congreso antes que votar no a la ampliación de la ley del aborto, cuando se declara católico practicante. Ahora volvemos a lo mismo, pero cuando realmente deben demostrar su oposición ¿lo harán? Lo siento, no espero grandes gestas al respecto.
Firmado
Ana_Gr

The WeatherPixie my pet!