SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, October 12, 2005

ALGO ESTA CAMBIANDO


Algo esta cambiando cuando, en el día de la Hispanidad, día de la Patrona de España y por ende día de nuestra Nación(si, España es una Nación) en si la gente se anima a abuchear en publico, en el desfile de las Fuerzas Armadas, a el incapaz que tenemos como Presidente.
Un abucheo mas que generalizado sin patosos liberticidas que intenten callar a la gente (o sea, que hasta ellos lo consideran justificado), cuya única medida por parte de la organización ha sido subir la megafonía, para que se escuchase menos el estruendo.
El liberticida de zETApé ha tenido la caradura de decir que los abucheos “no han sido a causa del Estatuto”; debería de haber puntualizado “no solo ha sido a causa del Estatuto”. Evidentemente merluzo: ha sido a causa de cagarla día a día, de ser el hazmerreír del resto de los países democráticos, ¿no te acuerdas del “efecto llamada” y la valla de Marruecos?¿no recuerdas el incendio de Guadalajara?¿no recuerdas…?
Evidentemente si siguiese podría estar hasta mañana comentando cagadas suyas y de su equipo, y creo que ya va siendo hora de que se le pase factura por todo a este ignorante, a este mentiroso patológico que por engañar lo hace hasta con su gente. Si tenemos lo que nos merecemos, nosotros hemos debido de ser muuuy malos.

The WeatherPixie my pet!