SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Monday, October 03, 2005

EL ECLIPSE

Estamos saturados, agobiados, informados, avisados con la información que disponemos sobre el eclipse solar. Sabemos su horario, itinerario, fases y conocemos la importancia y los daños que podemos sufrir en los ojos si miramos directamente y sin protección adecuada al sol. Aún así, habrá quien desoirá los consejos médicos y contemplará el fenómeno como le parezca bien.
Por el contrario, apenas nos han dicho nada sobre el contenido detallado y la influencia que el estatuto catalán tendrá en el conjunto de los ciudadanos españoles, no sólo en los de esa comunidad autónoma. Vamos a ver, Cataluña NO ES UNA NACIÓN y no se trata sólo de un término sin importancia, es la base de nuestra convivencia y de que todos los españoles, componentes de la nación española, seamos iguales ante la ley, sin discriminación, y no se puede pretender ser mejor y gozar de más beneficios que los demás, eso sí, con el dinero de todos (la pela es la pela).
Lo más grave es que padecemos el peor gobierno de la democracia, con un presidente carroñero e irresponsable al que todo le da igual, que ha apadrinado este engendro de estatuto y que sólo trata de garantizar su continuidad en el poder porque es el primero que no olvida cómo ganó las elecciones, gracias a qué y a quiénes, e intenta que los españoles olvidemos esos acontecimientos. Para ello no duda en utilizar los medios más zafios y las mentiras más sorprendentes.
Por eso espero que, a pesar de la desinformación y los intentos por ocultar esta realidad, seamos muchos los españoles que nos opongamos y no consintamos que esta vergüenza salga adelante. Que no nos eclipsen, por favor.
Firmado
Ana_Gr

The WeatherPixie my pet!