SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Saturday, January 27, 2007

DONDE LA JUSTICIA CIERRA UNA PUERTA, GARZÓN ABRE UNA VENTA


Y es que Otegui no representa a Batasuna, sino a la izquierda abertzale, por eso tiene pendientes varias causas con la justicia y de nuevo Garzón, en un intento por dar oxígeno a un Gobierno Traidor rendido ante los asesinos, trata de no molestar más a los terroristas para que el proceso continúe.



Garzón, convertido ahora en mamporrero del Presidente (vaya metarfosis la de este tío, ¿dónde estarán ahora sus amistades con los llamados fiscales indomables?) se esfuerza por justificar, lo injustificable y en un auto vergonzoso niega que el terrorista Otegui diera una rueda de prensa el pasado día 30 de diciembre, horas después del atentado de Barajas, en nombre de Batasuna. Sólo fueron seis las veces que el miserable despojo dijo hablar en nombre de la organización ilegal, pero ahora se trata (por obra y desgracia de Garzón) de un miembro de la izquierda abertzale con derechos como el resto de los ciudadanos.



Siguen llamando a las cosas por nombres que no tienen, ¿a tus años, no te da vergüenza, Garzón? Algún día pagarás por tus culpas y recuerda que E.T.A. no olvida ni acepta favores.

The WeatherPixie my pet!