SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, October 14, 2005

PAYASOS


Guardo un grato recuerdo de las tardes de los sábados cuando, siendo niña, veía a los payasos de la tele. Me entretenía con sus juegos, sus canciones y sus parodias en las que aquél que hacía de tonto tomaba el pelo casi siempre al que se las daba de listo. Me encantaba y quiero, ante todo, expresar todo mi respeto por tan digna profesión.
Lo malo es cuando los payasos dejan su noble oficio y tratan, pasándose de listos, de actuar en la vida real y, lo que es peor, intervienen en política creyendo que pueden arreglar algo. Este es el caso de Moratinos, ministro de Exteriores, que nos quiere hacer pensar, pese al desmentido marroquí, q se van a aplicar acuerdos en materia de emigración para evitar el lamentable espectáculo que vivimos no hace mucho en las fronteras de Ceuta y Melilla. Este hombre cree que somos tontos.
Piensa que vamos a tragarnos que Mohamed va a desmontar su tinglado. Desde Marruecos se organizan viajes con derecho a asalto fronterizo, dejado de momento el negocio de las pateras, para desestabilizar y hacer huir a los habitantes españoles de Ceuta y Melilla. Después de que el rey llamara tres veces conseguimos la expulsión de 73 negritos en condiciones lamentables. Pedimos el respeto de los derechos humanos de estas personas a los mandatarios marroquíes, cuando no respetan ni a sus súbditos a los que tienen sometidos a una tiranía encabezada por un déspota multimillonario y malcriado.
Al payaso patético de Moratinos no le basta con ir haciendo el ridículo por el mundo, corriendo tras todo lo que huela a estadounidense, suplicando una fotografía o unos segundos de conversación con alguien cercano al presidente Bush. Este personaje amigo del asesino Arafat, además, nos miente. Quizá lo haga para no desentonar con el resto de su gabinete y compañeros de partido.

The WeatherPixie my pet!