CARTA A CARRILLO
"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, salvo en los medios para conseguir un mismo objetivo final: el comunismo se propone esclavizar a los hombres por la fuerza; el socialismo, por el voto. Es la misma diferencia que existe entre el asesinato y el suicidio." Ayn Rand






RESPUESTA:
Pues que las dos imagenes son indicativas de la utilización del deporte por ideologias Nazionalsocialistas.
Que no Señores Laporta y Carod, que por mucho que se empecinen Valencia y Baleares NO SON CATALUÑA.



En reciente entrevista a la revista Marie Claire, zETApé se clasifica a si mismo como rojo, utópico y feminista; se le olvidó decir que también era filo dictador, antiespañol, incapaz y embustero. Ya comenté anteriormente el porqué era un amigo de dictaduras, y de las demás cosas ya he escrito hace tiempo en otros artículos; pero ha habido un hecho que ha demostrado claramente que se pasa a España por el arco del triunfo: resulta que el otro día en la Cumbre Hispano-Francesa el gran zETApé y su socio de partido Maragall, delante de Villepín se permitió el lujo de pisotear el himno Español mientras el Francés demostraba que al menos es educado, cuadrándose a los acordes del himno de los anfitriones. Resultaba patético ver a los dos individuos riéndose mientras Villepín les enseñaba como se debe de comportar un hombre de Estado.
Anda Maragall pensando si modifica su gobierno, anda meditando si en él mete a su hermano y en estas cabilaciones metido, le da un tiento a la botella de vino.
















