SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, December 23, 2005

VIDEO NAVIDEÑO




Por cortesía de Vermudo y The-Truth.

MALDAD


Creo que hay gente mala por naturaleza, gente que disfruta haciendo sufrir a sus semejantes y que no duda en emplear todo lo que tengan a su alcance para lograrlo. La verdad que esta clase de escoria humana no me preocupa excesivamente porque sus acciones, por lo general delictivas, acaban siendo perseguidas y castigadas (aunque no con la dureza deseable, pero ese es otro asunto).
Pienso que son aún más inquietantes los que, a pesar de cometer todo tipo de maldades, creen que sus acciones están justificadas y buscan un bien que, por mucho que lo intentemos, no conseguimos encontrarlo por ningún lado. Como los fanáticos terroristas o los genocidas nazis o comunistas, este gobierno de incapaces cree que todos sus abusos y desmanes vienen a salvar nuestros males. Vamos, que nos escupen a la cara y tenemos que agradacerles el detalle porque así contribuyen a nuestro aseo.
Son muchos los motivos de preocupación y, para pasmo general, tenemos que soportar cómo Rodríguez se da a sí unas notas excelentes. Además, seguro que el elemento duerme a pierna suelta porque nada le remuerde la conciencia, como los insconscientes o los iluminados. ¡Temblemos! Porque la maldad es garantía de longevidad, así que tenemos malos para rato.

Thursday, December 22, 2005

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

 

                    Como este año he sido bueno quiero pediros algunas cosas para mi y mis amigos si no os importa. Para mi amigo Fiscal Gordon os pido un bono billete de autobús para desplazarse a Madrid, ya que quiere venir a las manifestaciones, pero no puede. A Anghara me gustaría que la trajeseis un sitio web grande, porque con tanto articulo en su blog se le esta quedando pequeño. A Prevost le podríais traer una impresora láser a color y mucho toner, que eso de poner carteles a boli queda un poco cutre. A Rabbateur que Rajoy destituya a Piqué y Vendrell, que son unos impresentables. McGrau quiere un Geyper-man Legionario para jugar en casa y, si es posible, una conexión en condiciones. A Ana-Gr y a Gorililla las podríais traer un curso de “internet para torpes”, ya que a las chicas las cuesta un poco esto de la informática. A Tiomilio y a Vermudo unos litros de Tila y Valeriana para que se relajen, y muchos kilos de humor para que sigan escribiendo. A The-Truth una foto dedicada de Pepiño Blanco para que la ponga en su mesilla.

A Reagan, Dede, Aldros, Ghanya, Maggie, Edu, Ffyydd,  resto de AntiZetapés(para no olvidarme de nadie) si es posible, que les entre una cagalera espantosa a todos los del PSOE, y si se puede, a los de ERC dolor de muelas.

Sin mas, y esperando que atendais nuestras peticiones.

 

Un saludo

 

 

Heplerlord

 

Wednesday, December 21, 2005

FELIZ NAVIDAD


Como veis los buenos sentimientos también llegan a esta página y desde aquí quiero aprovechar para desearos a todos de corazón una muy feliz Navidad y para recordaros que no debemos dar de lado lo que realmente celebramos: la llegada al mundo del Hijo de Dios que se sacrificó para salvar a los hombres.
Son muchos los intentos de olvidar el verdadero sentido de la Navidad disfrazándolo con mensajes de paz, amor, fraternidad y buenas intenciones que enseguida se olvidan pero ¿hay mayor muestra de amor que entregar a tu propio hijo? Yo creo que no y por eso, los cristianos debemos rescatar ese mensaje y seguir su ejemplo.
Bueno, ya no os aburro más y os deseo de nuevo a todos lo mejor en la vida recordando la oración que dice "gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad" (con lo que excluímos a aquellos miserables que todos conocemos, ¿verdad?). Un besote muy grande y que el año próximo venga cargado de alegría y felicidad.

Friday, December 16, 2005

A LA DIRECTORA DE PROTECCIÓN CIVIL


No recuerdo tu nombre ni quiero hacerlo. Me bastan tus palabras para valorarte. ¡Qué rastrera eres!
No te importan los muertos que no puedes canjear por votos para los tuyos, no te interesan los muertos que molestan a quien te nombró. Eso sí, tú y los tuyos no dudáis en usar los muertos y a sus familiares si con ello sacáis algún beneficio, los del 11-M y los del Yak-42 son dignos (evidentemente) de homenaje y recuerdo. Los jóvenes de Guadalajara, no.
No dudáis en llenaros de mierda hasta las cejas si eso os sirve para manteneros en puestos que no merecéis, en exibir pájaros manchados de petróleo o en airear guerras sin víctimas españolas. Pero los jóvenes muertos en Guadalajara son usados, según vosotros, en la lucha política y por eso, merecen vuestro desprecio (creéis capaces a los demás de las mismas bajezas que vosotros practicáis con tanta soltura).
Tienes razón en una cosa, la vida es así. Por eso tenemos la desgracia de contemplar como miserables como tú insultan a las víctimas de una negligencia que os negáis a investigar. Debería darte vergüenza pero dudo, ahora soy quien lo hago, si la has usado alguna vez.

RESPETO


Ahora nos dice zETAp que los intolerantes satlinistas de ERC, socios e instructores de este mísero gobierno, merecen un respeto.
¡Faltaría más! Cómo no respetar a estas criaturas que se dedican a negociar con terroristas, a asaltar la propiedad ajena y, de paso, atentar contra la mínima estética (Puig, tápate que das pena), a encadenarse encapuchados y así tratar de amedrentar a los trabajadores y oyentes de la COPE y a boicotear actos de los que no piensan como ellos.
Estos "señores" tienen derecho a ejercer su libertad de expresión. Son criminales sin arrepentir pero ¿a quién le importa? ¿a las víctimas quizá? ¡Bah! La vida es así.
¡zETAp! Yo también reclamo que me respetes aunque en mi caso te va a resultar difícil, a saber, soy votante del PP, católica, no creo que las uniones de homosexuales deban llamarse matrimonio, la LOE me parece un bodrio, estoy a favor de la unidad del archivo de Salamanca, en contra de que negocies con E.T.A., me parece sectaria la derogación del PHN y creo que padecemos el peor, menos preparado, lamentable y patético gobierno de la democracia. Además, he participado en algunas de esas manifestaciones que tanto te han irritado últimamente.
¡Atrévete! Respétame porque estoy segura de que, como yo, pensamos muchos más que esos impresentables de ERC a los que tanto aprecias. Usa un poquito de ese talante del que presumes y del que, por desgracia, careces y no olvides sonreír.

Thursday, December 15, 2005

MAÑANA NO VENIMOS


Me parece impresentable la postura sociata ante la noticia de las conversaciones entre Batasuna y algunos miembros del PSE cuya catadura moral deja mucho que desear. A Mari Tere no le constan, Pepiño no las autorizó y a Rodríguez se le llena la boca hablando de lealtad, de sus altas miras por el bien de España y acusando al PP de usar el terrorismo como arma electoral.
¿Lealtad? No se referirá a los acontecimentos del 13 M jaleados por sus secuaces y nunca condenados, tampoco aludirá a la no ilegalización del PCTV, por supuesto, tampoco hablará de sus conversaciones con la banda terrorista. ¡Qué grandes ejemplos de lealtad!
Volviendo a los vascos, no resulta difícil imaginar una de esas conversaciones, cuando los etarras batasunos les dijeran: "Mañana no podemos venir, tenemos un asunto pendiente que resolver con un español de mierda que nos molesta. Lo sentimos pero no es posible dejarlo para otro día porque ya está todo preparado". A lo que sus miserables interlocutores contestarían: "Bueno, pues vosotros diréis cuando seguimos".
Lealtad, sí, esto es lo que se llama lealtad y servicio a España ¿verdad Rodríguez?

Friday, December 02, 2005

SEXISMO

Hoy voy a contar un incidente que me ocurrió hace pocos días para someterlo a la opinión de los que amablemente nos visitan.

Ante todo debo reconocer que no está el conducir entre mis habilidades más destacadas, aunque no me considero un auténtico desastre. El caso es que iba yo por una carretera cuando, por circunstancias ajenas a mi voluntad, tuve que pararme sobre un paso de cebra al tiempo que se disponía a cruzar una pareja de jubilados. Consciente de mi error, levanté la mano pidiendo disculpas pero el señor (animado por la que supuse su cónyuge) no paró de reprocharme mi fallo, gesticulando y exageradamente exaltado porque, la verdad, no creo que fuera para tanto. Yo no respondí a ninguno de sus insultos y me limité a mirar para otro lado.

 

John Galt ha logrado fotografiar al increpador.

 

Finalmente, cuando se alejaba, me dijo eso tan típico de "mujer tenías que ser". Tranquilamente, bajé la ventanilla y le contesté: "como tu madre". En ningún momento insulté a nadie pero el cabreo del señor entonces se hizo monumental, los gestos, los insultos subieron de tono y yo, que hasta entonces no había podido moverme porque el tráfico me lo impedía, pude por fin alejarme de allí.

No soy feminista (líbreme Dios) pero considero que despreciar a alguien por su sexo es tremendamente injusto, vamos a ver ¿no es hombre zETAp y la mayor calamidad que sufrimos los españoles en mucho tiempo?Vivir para ver.

Thursday, December 01, 2005

RECORDANDO...

Con todo lo que estamos padeciendo quiero, a pesar de que serán muchas las fechorías que olvide, enumerar algunas de las muestras del talante de Rodríguez y de su panda.

Primero fue el ministro Alonso quien acusó a Aznar de ser el responsable político de los atentados del 11-M, atentados a los que el siniestro personaje les debe el cargo y sobre los que se cierne una opacidad informativa total (¿quién ha sido? Queremos saber, ¿os suena?). Este mismo individuo no perdió después la oportunidad de detener a dos militantes del PP que participaban en una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo acusándoles, sin pruebas de agredir al ministro de defensa.

Hablando de la víctima mediática, sus acciones heroicas comenzaron simulando ser agredido y continuaron ocultando los hechos ocurridos con el "accidente" del helicóptero en Afganistán, vendiendo armas al régimen genocida del gorila Chávez y ninguneando a militares heridos en Iraq además de las múltiples y demagogas declaraciones con las que nos regala y ameniza la existencia.

Sigo con Moratinos quien no tardó en acusar a Aznar (¡qué obsesión!) de tramar un intento de golpe de estado en Venezuela y anda por el mundo arrastrándose como una lombriz para conseguir una entrevista con algún miembro de la administración estadounidense.

Continúo el repaso y llego a las ministras de cuota feministas y progres, quienes no dudaron en posar para la revista Vogue con modelitos al alcance de pocos bolsillos y presumiendo de porte (dando ejemplo, vamos). A Mari Tere le han encargado el trabajo sucio y le toca bailar con la más fea (cosa lógica como salta a la vista); la Trujillo que propone soluciones habitacionales ínfimas para los demás, no para ella misma, y malgasta el dinero de los contribuyentes en una agencia de alquileres que sólo ha apañado dos contratos; Espinosa, incapaz de sacar un solo acuerdo beneficioso para el sector agrario; la cultísima Carmen Calvo gracias a la que hemos vuelto a recordar a Pixie y Dixie y ha restablecido la justicia moral a costa del expolio del archivo de Salamanca; Elena Salgado y su habilidad para manejar crisis alimentarias y la Sansegundo que ha vomitado una ley de educación cuyo único mérito es que disgusta a todo el mundo (y ella tan orgullosa).

No puedo olvidarme de López Aguilar, el de los matrigays, porque todo vale con tal de ofender a los católicos (lo que hacen algunos por un beso de Zerolo).

Después aparece Caldera que saca pecho por protagonizar la mayor legalización de inmigrantes para que España sea conocida como el chollo de los ilegales indocumentados, además de ayudar a sus amigos de U.G.T. con unos cuantos millones para que salden sus deudas.

Hablando de deudas, llego a Montilla el moroso, la condonación en persona, el enemigo de la libertad de expresión y claro ejemplo de lo lejos que puede llegar una persona tan poco preparada y tan mezquina.

Creo que sólo me queda Solbes, quien merece también mi condena por ser cómplice de todos estos atropellos sin olvidar su lamentable papel en la O.P.A. de Endesa o en la operación de financiación encubierta del partido al que pertenece.

Al frente de esta galería de los horrores y, lógicamente, a la altura de las circunstancias nos encontramos con Rodríguez, el mentiroso, el miserable liberticida asociado con terroristas sin arrepentir que babea por una tregua etarra y no duda en liquidar España, la dignidad, la libertad y los derechos de los que no pensamos como él si con ellos consigue mantenerse en el poder (ni Maquiavelo tenía ideas tan retorcidas). Sectario, se autodefine como rojo y con eso se dice todo. Ante tanta ruindad me faltan calificativos para definir a tan repugnante personaje.

Lamento la extensión de este artículo pero, si alguien se anima a su lectura, comprenderá el motivo y es que me niego a olvidar las maldades de este desgobierno que padecemos y eso que no he tratado de ser meticulosa porque tengo que acostarme y descansar....