SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, December 16, 2005

RESPETO


Ahora nos dice zETAp que los intolerantes satlinistas de ERC, socios e instructores de este mísero gobierno, merecen un respeto.
¡Faltaría más! Cómo no respetar a estas criaturas que se dedican a negociar con terroristas, a asaltar la propiedad ajena y, de paso, atentar contra la mínima estética (Puig, tápate que das pena), a encadenarse encapuchados y así tratar de amedrentar a los trabajadores y oyentes de la COPE y a boicotear actos de los que no piensan como ellos.
Estos "señores" tienen derecho a ejercer su libertad de expresión. Son criminales sin arrepentir pero ¿a quién le importa? ¿a las víctimas quizá? ¡Bah! La vida es así.
¡zETAp! Yo también reclamo que me respetes aunque en mi caso te va a resultar difícil, a saber, soy votante del PP, católica, no creo que las uniones de homosexuales deban llamarse matrimonio, la LOE me parece un bodrio, estoy a favor de la unidad del archivo de Salamanca, en contra de que negocies con E.T.A., me parece sectaria la derogación del PHN y creo que padecemos el peor, menos preparado, lamentable y patético gobierno de la democracia. Además, he participado en algunas de esas manifestaciones que tanto te han irritado últimamente.
¡Atrévete! Respétame porque estoy segura de que, como yo, pensamos muchos más que esos impresentables de ERC a los que tanto aprecias. Usa un poquito de ese talante del que presumes y del que, por desgracia, careces y no olvides sonreír.

The WeatherPixie my pet!