SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, December 02, 2005

SEXISMO

Hoy voy a contar un incidente que me ocurrió hace pocos días para someterlo a la opinión de los que amablemente nos visitan.

Ante todo debo reconocer que no está el conducir entre mis habilidades más destacadas, aunque no me considero un auténtico desastre. El caso es que iba yo por una carretera cuando, por circunstancias ajenas a mi voluntad, tuve que pararme sobre un paso de cebra al tiempo que se disponía a cruzar una pareja de jubilados. Consciente de mi error, levanté la mano pidiendo disculpas pero el señor (animado por la que supuse su cónyuge) no paró de reprocharme mi fallo, gesticulando y exageradamente exaltado porque, la verdad, no creo que fuera para tanto. Yo no respondí a ninguno de sus insultos y me limité a mirar para otro lado.

 

John Galt ha logrado fotografiar al increpador.

 

Finalmente, cuando se alejaba, me dijo eso tan típico de "mujer tenías que ser". Tranquilamente, bajé la ventanilla y le contesté: "como tu madre". En ningún momento insulté a nadie pero el cabreo del señor entonces se hizo monumental, los gestos, los insultos subieron de tono y yo, que hasta entonces no había podido moverme porque el tráfico me lo impedía, pude por fin alejarme de allí.

No soy feminista (líbreme Dios) pero considero que despreciar a alguien por su sexo es tremendamente injusto, vamos a ver ¿no es hombre zETAp y la mayor calamidad que sufrimos los españoles en mucho tiempo?Vivir para ver.

The WeatherPixie my pet!