SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, December 22, 2005

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

 

                    Como este año he sido bueno quiero pediros algunas cosas para mi y mis amigos si no os importa. Para mi amigo Fiscal Gordon os pido un bono billete de autobús para desplazarse a Madrid, ya que quiere venir a las manifestaciones, pero no puede. A Anghara me gustaría que la trajeseis un sitio web grande, porque con tanto articulo en su blog se le esta quedando pequeño. A Prevost le podríais traer una impresora láser a color y mucho toner, que eso de poner carteles a boli queda un poco cutre. A Rabbateur que Rajoy destituya a Piqué y Vendrell, que son unos impresentables. McGrau quiere un Geyper-man Legionario para jugar en casa y, si es posible, una conexión en condiciones. A Ana-Gr y a Gorililla las podríais traer un curso de “internet para torpes”, ya que a las chicas las cuesta un poco esto de la informática. A Tiomilio y a Vermudo unos litros de Tila y Valeriana para que se relajen, y muchos kilos de humor para que sigan escribiendo. A The-Truth una foto dedicada de Pepiño Blanco para que la ponga en su mesilla.

A Reagan, Dede, Aldros, Ghanya, Maggie, Edu, Ffyydd,  resto de AntiZetapés(para no olvidarme de nadie) si es posible, que les entre una cagalera espantosa a todos los del PSOE, y si se puede, a los de ERC dolor de muelas.

Sin mas, y esperando que atendais nuestras peticiones.

 

Un saludo

 

 

Heplerlord

 

The WeatherPixie my pet!