SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, December 23, 2005

MALDAD


Creo que hay gente mala por naturaleza, gente que disfruta haciendo sufrir a sus semejantes y que no duda en emplear todo lo que tengan a su alcance para lograrlo. La verdad que esta clase de escoria humana no me preocupa excesivamente porque sus acciones, por lo general delictivas, acaban siendo perseguidas y castigadas (aunque no con la dureza deseable, pero ese es otro asunto).
Pienso que son aún más inquietantes los que, a pesar de cometer todo tipo de maldades, creen que sus acciones están justificadas y buscan un bien que, por mucho que lo intentemos, no conseguimos encontrarlo por ningún lado. Como los fanáticos terroristas o los genocidas nazis o comunistas, este gobierno de incapaces cree que todos sus abusos y desmanes vienen a salvar nuestros males. Vamos, que nos escupen a la cara y tenemos que agradacerles el detalle porque así contribuyen a nuestro aseo.
Son muchos los motivos de preocupación y, para pasmo general, tenemos que soportar cómo Rodríguez se da a sí unas notas excelentes. Además, seguro que el elemento duerme a pierna suelta porque nada le remuerde la conciencia, como los insconscientes o los iluminados. ¡Temblemos! Porque la maldad es garantía de longevidad, así que tenemos malos para rato.

The WeatherPixie my pet!