VIDEO NAVIDEÑO
Por cortesía de Vermudo y The-Truth.
"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, salvo en los medios para conseguir un mismo objetivo final: el comunismo se propone esclavizar a los hombres por la fuerza; el socialismo, por el voto. Es la misma diferencia que existe entre el asesinato y el suicidio." Ayn Rand
Queridos Reyes Magos:
Como este año he sido bueno quiero pediros algunas cosas para mi y mis amigos si no os importa. Para mi amigo Fiscal Gordon os pido un bono billete de autobús para desplazarse a Madrid, ya que quiere venir a las manifestaciones, pero no puede. A Anghara me gustaría que la trajeseis un sitio web grande, porque con tanto articulo en su blog se le esta quedando pequeño. A Prevost le podríais traer una impresora láser a color y mucho toner, que eso de poner carteles a boli queda un poco cutre. A Rabbateur que Rajoy destituya a Piqué y Vendrell, que son unos impresentables. McGrau quiere un Geyper-man Legionario para jugar en casa y, si es posible, una conexión en condiciones. A Ana-Gr y a Gorililla las podríais traer un curso de “internet para torpes”, ya que a las chicas las cuesta un poco esto de la informática. A Tiomilio y a Vermudo unos litros de Tila y Valeriana para que se relajen, y muchos kilos de humor para que sigan escribiendo. A The-Truth una foto dedicada de Pepiño Blanco para que la ponga en su mesilla.
A Reagan, Dede, Aldros, Ghanya, Maggie, Edu, Ffyydd, resto de AntiZetapés(para no olvidarme de nadie) si es posible, que les entre una cagalera espantosa a todos los del PSOE, y si se puede, a los de ERC dolor de muelas.
Sin mas, y esperando que atendais nuestras peticiones.
Un saludo
Heplerlord
Hoy voy a contar un incidente que me ocurrió hace pocos días para someterlo a la opinión de los que amablemente nos visitan.
Ante todo debo reconocer que no está el conducir entre mis habilidades más destacadas, aunque no me considero un auténtico desastre. El caso es que iba yo por una carretera cuando, por circunstancias ajenas a mi voluntad, tuve que pararme sobre un paso de cebra al tiempo que se disponía a cruzar una pareja de jubilados. Consciente de mi error, levanté la mano pidiendo disculpas pero el señor (animado por la que supuse su cónyuge) no paró de reprocharme mi fallo, gesticulando y exageradamente exaltado porque, la verdad, no creo que fuera para tanto. Yo no respondí a ninguno de sus insultos y me limité a mirar para otro lado.
John Galt ha logrado fotografiar al increpador.
Finalmente, cuando se alejaba, me dijo eso tan típico de "mujer tenías que ser". Tranquilamente, bajé la ventanilla y le contesté: "como tu madre". En ningún momento insulté a nadie pero el cabreo del señor entonces se hizo monumental, los gestos, los insultos subieron de tono y yo, que hasta entonces no había podido moverme porque el tráfico me lo impedía, pude por fin alejarme de allí.
No soy feminista (líbreme Dios) pero considero que despreciar a alguien por su sexo es tremendamente injusto, vamos a ver ¿no es hombre zETAp y la mayor calamidad que sufrimos los españoles en mucho tiempo?Vivir para ver.
Con todo lo que estamos padeciendo quiero, a pesar de que serán muchas las fechorías que olvide, enumerar algunas de las muestras del talante de Rodríguez y de su panda.
Primero fue el ministro Alonso quien acusó a Aznar de ser el responsable político de los atentados del 11-M, atentados a los que el siniestro personaje les debe el cargo y sobre los que se cierne una opacidad informativa total (¿quién ha sido? Queremos saber, ¿os suena?). Este mismo individuo no perdió después la oportunidad de detener a dos militantes del PP que participaban en una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo acusándoles, sin pruebas de agredir al ministro de defensa.
Hablando de la víctima mediática, sus acciones heroicas comenzaron simulando ser agredido y continuaron ocultando los hechos ocurridos con el "accidente" del helicóptero en Afganistán, vendiendo armas al régimen genocida del gorila Chávez y ninguneando a militares heridos en Iraq además de las múltiples y demagogas declaraciones con las que nos regala y ameniza la existencia.
Sigo con Moratinos quien no tardó en acusar a Aznar (¡qué obsesión!) de tramar un intento de golpe de estado en Venezuela y anda por el mundo arrastrándose como una lombriz para conseguir una entrevista con algún miembro de la administración estadounidense.
Continúo el repaso y llego a las ministras de cuota feministas y progres, quienes no dudaron en posar para la revista Vogue con modelitos al alcance de pocos bolsillos y presumiendo de porte (dando ejemplo, vamos). A Mari Tere le han encargado el trabajo sucio y le toca bailar con la más fea (cosa lógica como salta a la vista); la Trujillo que propone soluciones habitacionales ínfimas para los demás, no para ella misma, y malgasta el dinero de los contribuyentes en una agencia de alquileres que sólo ha apañado dos contratos; Espinosa, incapaz de sacar un solo acuerdo beneficioso para el sector agrario; la cultísima Carmen Calvo gracias a la que hemos vuelto a recordar a Pixie y Dixie y ha restablecido la justicia moral a costa del expolio del archivo de Salamanca; Elena Salgado y su habilidad para manejar crisis alimentarias y la Sansegundo que ha vomitado una ley de educación cuyo único mérito es que disgusta a todo el mundo (y ella tan orgullosa).
No puedo olvidarme de López Aguilar, el de los matrigays, porque todo vale con tal de ofender a los católicos (lo que hacen algunos por un beso de Zerolo).
Después aparece Caldera que saca pecho por protagonizar la mayor legalización de inmigrantes para que España sea conocida como el chollo de los ilegales indocumentados, además de ayudar a sus amigos de U.G.T. con unos cuantos millones para que salden sus deudas.
Hablando de deudas, llego a Montilla el moroso, la condonación en persona, el enemigo de la libertad de expresión y claro ejemplo de lo lejos que puede llegar una persona tan poco preparada y tan mezquina.
Creo que sólo me queda Solbes, quien merece también mi condena por ser cómplice de todos estos atropellos sin olvidar su lamentable papel en la O.P.A. de Endesa o en la operación de financiación encubierta del partido al que pertenece.
Al frente de esta galería de los horrores y, lógicamente, a la altura de las circunstancias nos encontramos con Rodríguez, el mentiroso, el miserable liberticida asociado con terroristas sin arrepentir que babea por una tregua etarra y no duda en liquidar España, la dignidad, la libertad y los derechos de los que no pensamos como él si con ellos consigue mantenerse en el poder (ni Maquiavelo tenía ideas tan retorcidas). Sectario, se autodefine como rojo y con eso se dice todo. Ante tanta ruindad me faltan calificativos para definir a tan repugnante personaje.
Lamento la extensión de este artículo pero, si alguien se anima a su lectura, comprenderá el motivo y es que me niego a olvidar las maldades de este desgobierno que padecemos y eso que no he tratado de ser meticulosa porque tengo que acostarme y descansar....