SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, November 28, 2006



Tras la multitudinaria manifestación celebrada el pasado sábado, muchos llegaron a pensar que este Gobierno cambiaría su política de rendición ante los asesinos etarras.
Falsa ilusión. Lejos de reconocer su error, nos deleitan con un vídeo en el que adquiere la categoría de arte el "corta y pega" informático. Olvidado ya el uso del typex y otros instrumentos aptos para el borrado y rectificado de documentos varios, echan mano de la tecnología y nos presentan declaraciones totalmente descontextualizadas que carecen de su verdadero significado.
No voy a negar el fatal error que cometió Aznar al no citar a E.T.A. por su nombre y hablar del miserable movimento de liberación, como mortal, no es ni será perfecto y en muchas ocasiones se ha empeñado en demostrarlo. Pero sí es absolutamente cierto que cuando el P.P. dejó el poder, la banda terrorista estaba prácticamente derrotada, sin haber hecho concesión política alguna, sin recurrir al crimen de Estado, con la Ley y la eficacia policial como únicas armas. Además, las víctimas del terrorismo gozaban de un reconocimento que nunca antes habían tenido.
Por aquella época, eran los socialistas los que negociaban con los asesinos en secreto, los que daban oxígeno a una banda moribunda, los que traicionaban de hecho el Pacto por las Libertades.
Estos mismos, los que por lo visto sólo saben derrotar al terrorismo con la guerra sucia o cediendo al chantaje, pretenden dar lecciones y piden el apoyo a sus política de rendición a costa de insultar gravemente a las víctimas y a la mitad de los españoles. Como siempre a lo largo de su historia, el uso de la propaganda y la manipulación viene a suplir la ausencia total de argumentos que justifiquen su actuación, siempre quedará algún incauto que se lo crea y sus bases lo recibirán con entusiasmo.

Wednesday, November 22, 2006

LA ESCORIA



Las cosas ya no son lo que parecen, las palabras no tienen los mismos significados, las opiniones cambian, los hechos se disfrazan, las condenas se matizan. Vivimos en un paraíso en el que ha desaparecido la violencia, los cajeros automáticos arden solos, los etarras no se rearman sino que se preparan para la negociación, los empresarios no son coaccionados sino invitados cortesmente a colaborar, las "borriko" tabernas son las sedes de entidades culturales donde se fomenta el estudio y la lectura.
Todo ello, por supuesto, requiere altas dosis de imaginación, de miseria moral, de desvergüenza y de caradura impresionante. Pero el objetivo es la paz y no hay obstáculo suficiente para impedirlo. Merece la pena lograr la paz y por ello hay que demonizar a las víctimas del terrorismo, ensalzar a los asesinos, malear a la justicia, entregar la libertad... pero hay que conseguir la paz.
La escoria encargada de llevarlo a cabo no tiene desperdicio, se valdrá de todo lo necesario para lograr su preciado objetivo. El reparto no puede ser más estremecedor: lo produce Rugalcabra, lo dirige el Traidor y, entre sus principales actores, el Fiscal General del Gobierno, ¿alguien quiere rendirse con ellos?

Thursday, November 16, 2006

Obiang y Alberto

Antes de que nos echéis de la red a patadas, hemos hecho un nuevo podcast para ver si conseguimos de una vez que nos tiréis cibertomates o algo así. Este nuevo podcast trata sobre la visita de Teodoro Obiang, dictador de Guinea Ecuatorial y de cómo el único político relacionado con el tema que se ha comportado coherentemente ha sido el alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón. Pues eso Alberto, apúntate un sugus que te lo has ganado con creces.

Como siempre os digo, espero que os guste.



Click here to get your own player.

Tuesday, November 14, 2006

El Show de Heppi y Preblas


Por fin ha llegado el show de Heppi y Preblas. En este primer podcast que hacemos a modo de presentación queremos contaros como fue el acto de el cale de la tuneladora Tizona, y como nos vimos de chiquititos en el acto, rodeados de políticos, ingenieros y periodistas. Al final, como ya sabéis conseguimos un montón de información que os servimos en Espormadrid y que acabamos con este nuestro primer podcast.

No os entretengo mas, espero que lo escuchéis y que por supuesto, os guste.



Click here to get your own player.



Monday, November 13, 2006

MENUDO DÍA


Bueno, parece que hoy es el día elegido para internacionalizar la mentira y la manipulación. Hoy se ha presentado al mundo el famoso proyecto de la Alianza de Civilizaciones y, como estamos contentos y somos muy generosos, la ronda la pagamos todos los españoles porque a espléndidos no nos gana nadie. Además, el proyecto es interesantísimo, básicamente consiste en que los países musulmanes pueden hacer lo que les venga en gana mientras los demás debemos medir nuestras opiniones sobre ellos para que no se enfaden, es decir, que una vez que uno se acostrumbra a rendirse y a ceder al chantaje terrorista con los asesinos de siempre hacer lo mismo con los extranjeros tampoco va a costar tanto.
Lo que no he entendido bien es a quién se refería el Traidor cuando hablaba de esos que incitaron a la venganza tras los atentados del 11-M porque, que yo recuerde, nadie trató de tomarse la justicia por su mano ni se acorraló a los moritos en sus casas. No creo que se trate de una autocrítica a la actitud de su partido en esos terribles días cuando, disponiendo de información privilegiada de la que carecía el Ministerio del Interior, animaron a sus militantes para que se echaran a la calle y sitiaran las sedes del PP. Claro que esos fueron los únicos que incitaron a la violencia por lo que o el Traidor ha perdido la cabeza o su visión de la realidad está seriamente trastornada.
Pero puede estar tranquilo porque no es único que desvaría últimamente, a él se ha sumado el gran estudioso del Derecho Pepiño Blanco, quien ha arremetido contra las asociaciones de víctimas a las que no les hace ninguna gracia rendirse ante los asesinos etarras y ha intentado colarnos eso tan sabido ya de que el Gobierno Aznar también negoció con los terroristas. ¡Ay, Pepiño! Estás perdiendo facultades, que ésta ya nos la sabemos. Es que se empieza encasquillándose en el primer año de la carrera, se sigue como secretario de organización sociata y se acaba fundando un blog que le escribe otro.
Por lo demás, todo sigue como siempre. La ocultación y la mentira en torno al 11-M es cada vez más evidente, la entrevista a los peritos del famoso ácido bórico muy reveladora de la actuación de un juez con la estrella cada vez más apagada y esto sólo acaba de empezar. Este Gobierno va camino de pulverizar todas las marcas anti-democráticas, de momento, ya tiene condenados a unos policías por detención ilegal y falsificación de documento público. A ellos pueden unirse los superiores de estos peritos y todo en algo más de dos años y medio.
Lo peor del caso es que, dada su condición, seguro que se superan. Ya veremos.

Thursday, November 09, 2006

EL MEME DEL DONUT


Vamos a ver, atendiendo a la amable invitación de Tiomilio, tengo que proponer un alimento para la estricta huelga de hambre que vuelve a protagonizar el sanginario etarra de Juana Chaos. La pobre criatura, cansada ya de la dieta del pan de molde y del jamón de york ha decidio variar su alimentación y mi propuesta son... las galletas integrales.
Con ello pretendo facilitar el tránsito intestinal de semejante alimaña para, con un poco de suerte, provocarle una diarrea monumental que acabe con su penar por esta vida tan terrible que le ha tocado en suerte. Además, en una muestra más de su talante, el presidente Traidor no dudará en invitar a tan distinguido hombre favorable a la paz, a deponer en el Palacio de La Moncloa donde, amablemente, se le facilitarán a este terrorista toda suerte de elementos para su higiene en tan delicado trance.
Y los encargados de seguir con el menú para tan miserable personaje son:
Heplerlord, de aquí mismo
The-truth, de Somos la Resistencia
Vermudo, también resistente
El Cerrajero, de su ídem

Tuesday, November 07, 2006

SE PUEDE, SE PUEDE


Ayer os decía que estaba segura de que pronto el señor Nadie caería aún más bajo que con sus declaraciones al periódico El Mundo y el personaje no se ha hecho esperar. Nos anuncia con la estupidez solemne que le caracteriza, que si el PP sigue con su radicalidad y su falta de apoyo al proceso de paz (ejem, ejem), se verá obligado a no aliarse con los populares tras las elecciones del próximo año. Pues muy bien, está visto que el que no se rinde a los pies de los asesinos y alaba a los nuevos hombres de paz es marginado y arrinconado, señalado como contrario a la ausencia de muertes y como un estorbo para este proceso que no tiene otro fin que el perpetuamiento del zapaterismo en el poder a costa de lo que sea, en este caso, a costa de la libertad y de los principios por los que han muerto casi mil personas.

En fin, por desgracia aún nos queda mucho por ver y este Patxi López puede todavía seguir arrastrándose aún más para vergüenza de todos los que confiaron en él. Por cierto, ahora tiene la oportunidad de visitar a uno de sus nuevos amigos para llevarle un poco de miel que acompañe a esa nueva dieta alimenticia que nos acaba de anunciar y no hace falta que se ponga la capucha roja, ya hace bastante el ridículo sin disfrazar.

P.D. Para los nuevos "comentaristas" dedicados a manchar el blog. Un consejo: no perdáis el tiempo, aprovechadlo de alguna manera más productiva. Coged un libro, no muerden, y aprended por lo menos a escribir.

Monday, November 06, 2006

YO TAMPOCO LO ENTIENDO


No es que me obsesione precisamente el personje, la verdad es que nunca destacó por su capacidad intelectual ni cultural, probablemente por ello ha tenido que recurrir a su bajeza moral para que hablemos de él. Me refiero al individuo de la foto, a Patxi-Nadie que hoy se descuelga con unas declaraciones al diario El Mundo en las que cuestiona la permanencia de Rosa Díez en su partido, habla de que a los batasunos no les hace falta condenar el terrorismo para ser legales y de otras lindezas por el estilo que da asco reproducir.
Y por ahí va el tío, sacando pecho, orgulloso de sí mismo y encantado de haberse conocido y de reunirse con la escoria etarra. Por lo visto, nada mejor como rendirse y claudicar para estar más relajado y dormir tranquilo, seguro que la próxima vez es capaz de caer más bajo.