SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Monday, November 13, 2006

MENUDO DÍA


Bueno, parece que hoy es el día elegido para internacionalizar la mentira y la manipulación. Hoy se ha presentado al mundo el famoso proyecto de la Alianza de Civilizaciones y, como estamos contentos y somos muy generosos, la ronda la pagamos todos los españoles porque a espléndidos no nos gana nadie. Además, el proyecto es interesantísimo, básicamente consiste en que los países musulmanes pueden hacer lo que les venga en gana mientras los demás debemos medir nuestras opiniones sobre ellos para que no se enfaden, es decir, que una vez que uno se acostrumbra a rendirse y a ceder al chantaje terrorista con los asesinos de siempre hacer lo mismo con los extranjeros tampoco va a costar tanto.
Lo que no he entendido bien es a quién se refería el Traidor cuando hablaba de esos que incitaron a la venganza tras los atentados del 11-M porque, que yo recuerde, nadie trató de tomarse la justicia por su mano ni se acorraló a los moritos en sus casas. No creo que se trate de una autocrítica a la actitud de su partido en esos terribles días cuando, disponiendo de información privilegiada de la que carecía el Ministerio del Interior, animaron a sus militantes para que se echaran a la calle y sitiaran las sedes del PP. Claro que esos fueron los únicos que incitaron a la violencia por lo que o el Traidor ha perdido la cabeza o su visión de la realidad está seriamente trastornada.
Pero puede estar tranquilo porque no es único que desvaría últimamente, a él se ha sumado el gran estudioso del Derecho Pepiño Blanco, quien ha arremetido contra las asociaciones de víctimas a las que no les hace ninguna gracia rendirse ante los asesinos etarras y ha intentado colarnos eso tan sabido ya de que el Gobierno Aznar también negoció con los terroristas. ¡Ay, Pepiño! Estás perdiendo facultades, que ésta ya nos la sabemos. Es que se empieza encasquillándose en el primer año de la carrera, se sigue como secretario de organización sociata y se acaba fundando un blog que le escribe otro.
Por lo demás, todo sigue como siempre. La ocultación y la mentira en torno al 11-M es cada vez más evidente, la entrevista a los peritos del famoso ácido bórico muy reveladora de la actuación de un juez con la estrella cada vez más apagada y esto sólo acaba de empezar. Este Gobierno va camino de pulverizar todas las marcas anti-democráticas, de momento, ya tiene condenados a unos policías por detención ilegal y falsificación de documento público. A ellos pueden unirse los superiores de estos peritos y todo en algo más de dos años y medio.
Lo peor del caso es que, dada su condición, seguro que se superan. Ya veremos.

The WeatherPixie my pet!