SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, November 28, 2006



Tras la multitudinaria manifestación celebrada el pasado sábado, muchos llegaron a pensar que este Gobierno cambiaría su política de rendición ante los asesinos etarras.
Falsa ilusión. Lejos de reconocer su error, nos deleitan con un vídeo en el que adquiere la categoría de arte el "corta y pega" informático. Olvidado ya el uso del typex y otros instrumentos aptos para el borrado y rectificado de documentos varios, echan mano de la tecnología y nos presentan declaraciones totalmente descontextualizadas que carecen de su verdadero significado.
No voy a negar el fatal error que cometió Aznar al no citar a E.T.A. por su nombre y hablar del miserable movimento de liberación, como mortal, no es ni será perfecto y en muchas ocasiones se ha empeñado en demostrarlo. Pero sí es absolutamente cierto que cuando el P.P. dejó el poder, la banda terrorista estaba prácticamente derrotada, sin haber hecho concesión política alguna, sin recurrir al crimen de Estado, con la Ley y la eficacia policial como únicas armas. Además, las víctimas del terrorismo gozaban de un reconocimento que nunca antes habían tenido.
Por aquella época, eran los socialistas los que negociaban con los asesinos en secreto, los que daban oxígeno a una banda moribunda, los que traicionaban de hecho el Pacto por las Libertades.
Estos mismos, los que por lo visto sólo saben derrotar al terrorismo con la guerra sucia o cediendo al chantaje, pretenden dar lecciones y piden el apoyo a sus política de rendición a costa de insultar gravemente a las víctimas y a la mitad de los españoles. Como siempre a lo largo de su historia, el uso de la propaganda y la manipulación viene a suplir la ausencia total de argumentos que justifiquen su actuación, siempre quedará algún incauto que se lo crea y sus bases lo recibirán con entusiasmo.

The WeatherPixie my pet!