SE PUEDE, SE PUEDE

Ayer os decía que estaba segura de que pronto el señor Nadie caería aún más bajo que con sus declaraciones al periódico El Mundo y el personaje no se ha hecho esperar. Nos anuncia con la estupidez solemne que le caracteriza, que si el PP sigue con su radicalidad y su falta de apoyo al proceso de paz (ejem, ejem), se verá obligado a no aliarse con los populares tras las elecciones del próximo año. Pues muy bien, está visto que el que no se rinde a los pies de los asesinos y alaba a los nuevos hombres de paz es marginado y arrinconado, señalado como contrario a la ausencia de muertes y como un estorbo para este proceso que no tiene otro fin que el perpetuamiento del zapaterismo en el poder a costa de lo que sea, en este caso, a costa de la libertad y de los principios por los que han muerto casi mil personas.
En fin, por desgracia aún nos queda mucho por ver y este Patxi López puede todavía seguir arrastrándose aún más para vergüenza de todos los que confiaron en él. Por cierto, ahora tiene la oportunidad de visitar a uno de sus nuevos amigos para llevarle un poco de miel que acompañe a esa nueva dieta alimenticia que nos acaba de anunciar y no hace falta que se ponga la capucha roja, ya hace bastante el ridículo sin disfrazar.
P.D. Para los nuevos "comentaristas" dedicados a manchar el blog. Un consejo: no perdáis el tiempo, aprovechadlo de alguna manera más productiva. Coged un libro, no muerden, y aprended por lo menos a escribir.
<< Home