SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, November 07, 2006

SE PUEDE, SE PUEDE


Ayer os decía que estaba segura de que pronto el señor Nadie caería aún más bajo que con sus declaraciones al periódico El Mundo y el personaje no se ha hecho esperar. Nos anuncia con la estupidez solemne que le caracteriza, que si el PP sigue con su radicalidad y su falta de apoyo al proceso de paz (ejem, ejem), se verá obligado a no aliarse con los populares tras las elecciones del próximo año. Pues muy bien, está visto que el que no se rinde a los pies de los asesinos y alaba a los nuevos hombres de paz es marginado y arrinconado, señalado como contrario a la ausencia de muertes y como un estorbo para este proceso que no tiene otro fin que el perpetuamiento del zapaterismo en el poder a costa de lo que sea, en este caso, a costa de la libertad y de los principios por los que han muerto casi mil personas.

En fin, por desgracia aún nos queda mucho por ver y este Patxi López puede todavía seguir arrastrándose aún más para vergüenza de todos los que confiaron en él. Por cierto, ahora tiene la oportunidad de visitar a uno de sus nuevos amigos para llevarle un poco de miel que acompañe a esa nueva dieta alimenticia que nos acaba de anunciar y no hace falta que se ponga la capucha roja, ya hace bastante el ridículo sin disfrazar.

P.D. Para los nuevos "comentaristas" dedicados a manchar el blog. Un consejo: no perdáis el tiempo, aprovechadlo de alguna manera más productiva. Coged un libro, no muerden, y aprended por lo menos a escribir.

The WeatherPixie my pet!