SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Monday, October 30, 2006

RAZONES PARA LA DUDA


Primero la paz, autorización parlamentaria para negociar, condena inequívoca de la violencia, verificación del alto el fuego, independencia en la actuación de la Fiscalía, cumplimiento del Pacto Antiterrorista, respeto a la Ley de Partidos,... España no se merece un Gobierno que mienta, pero lo tiene y sigue empeñado en traicionarnos.

Lo último de lo que tenemos noticia es de lo que se está negociando y de lo que se está dispuesto a ceder en las reuniones que mantienen en secreto desde hace tiempo con los etasunos. El derecho de autodeterminación ha pasado de no existir, de no estar legalmente recogido ni amparado a considerarse como posible, eso sí, identificado con otros nombres como co-soberanía o derecho de los vascos a decidir libremente su futuro (qué razón tenía doña Pilar, "llamaréis a las cosas por nombres que no tienen y haréis cosas que nos helarán la sangre"). "Libremente", ¡qué ironía! Me resulta muy difícil confiar en que sean asesinos los que garanticen esa libertad.

Además, en este proceso de rendición cuentan con la miserable actuación del Fiscal General del Gobierno, quien no puso reparos a que las togas se mancharan con el "polvo del camino". No sólo con ese polvo, Cándido, las togas de todos los que seáis cómplices en este proceso estarán manchadas con la sangre de las víctimas, con las lágrimas derramadas por todos gracias, entre otros, a vuestro admirado De Juana Chaos. Terrorista amnésico, sin arrepentir, que gozaba viendo la cara desencajada de los que sufrían un atentado y cuya actuación el pasado viernes en la Audiencia Nacional, debidamente calculada, no ha tardado en ser alabada por un Presidente traidor.

No puede haber ambición de poder tan desmedida dispuesta a hacer todas estas cosas, no sé qué razones mueven a un Gobierno para menospreciar a las víctimas y ensalzar a los asesinos, para resucitar a una banda terrorista extenuada y prácticamente vencida. De lo que sí estoy convencida es de que deberán responder por ello y pagarán por su traición.

Friday, October 27, 2006

Las voces del día 26 de Octubre respecto a ETA


Como todos sabéis, el mal llamado “proceso de paz” esta en crisis, y ETA sigue haciendo de las suyas robando 200 pistolas en Francia justo el día anterior a infausta y bochornosa votación del Parlamento Europeo sobre el apoyo a la negociación.

He colocado aquí las declaraciones más destacadas según mi punto de vista del día sobre este hecho. Las voces son de Josefa Permach, José Jon Imaz, Alfredo Pérez Rubalcaba, Eduardo Zaplana y Eduardo Fungairiño por este orden. Hasta Imaz recela de las intenciones de los Etasunos.

¿Y vosotros, con quien os quedáis?


Click here to get your own player.

Wednesday, October 25, 2006

Zp y Bono, el Dúo Pimpinela.


Hoy, en La Mañana de la COPE en el espacio La Jaralera, han hecho una simpatiquísima canción parodiando a ZP y Bono haciendo de Dúo Pimpinela.

¿habrá sido así el hecho de la petición?





Click here to get your own player.

Concentración AVT 24 de Octubre



Aquí tenéis el Podcast de la Concentración que ayer día 24 de Octubre convocó la AVT frente a la sede del Parlamento Europeo sito en la Calle Castellana nº46 en Madrid. En el se incluye el discurso de Francisco José Alcaraz, Presidente de la AVT y el testimonio de 3 victimas del terrorismo.

Desgraciadamente el daño ya está hecho permitiendo que a semejante gentuza se les de voz en Europa.

Es el primero de una serie de Podcast que produciremos a partir de ahora Prevost y yo con la colaboración de otros bloggers. Que lo disfrutéis.




Click here to get your own player.

Monday, October 23, 2006

UNA DE PACTOS


Se nos presenta de nuevo la oportunidad y no podemos dejar pasar la ocasión de montarnos en el tren de la tolerancia, la democracia y el respeto. En un gesto de infinita generosidad, el Gobierno de España tiende la mano al PP para pactar con él asuntos que considera de Estado: inmigración, terrorismo y corrupción urbanística.
Por supuesto, si el principal y único partido de la oposición no pasa por el aro estará a favor de la avalancha masiva de emigrantes, de la sangría terrorista y del pelotazo inmobiliario.
No importa que los populares advirtieran de la caótica política en materia de emigración porque los negritos no leen el B.O.E., hay que ignorar la rendición que el Traidor brinda a los asesinos en bandeja y debemos olvidar que las continuas denuncias por corrupción salpican de lleno a cargos sociatas que no son capaces de explicar dónde han ido a parar millones de euros cobrados en concepto de comisiones ilegales.
De momento, parece que Rajoy y los suyos resisten la tentación y las presiones que desde medios periodísticos declaradamente hostiles hasta los que se llaman afines, pero lo disimulan muy bien, van llegando. No pactar con inútiles, traidores o corruptos no significa estar a favor del crimen y del delito, simplemente supone mantener la firmeza y los principios de los que carecen los que necesitan decálogos y códigos de buen gobierno para luego incumplirlos. Si los pactos que proponen se gestan y tienen la vigencia del ya fallecido de las Libertades y Contra el Terrorismo, ya sabemos cómo van a terminar y es que no se puede acordar nada con quien no sabe respetar y tiene el sectarismo, el rencor y la traición como ejes de su política.

Wednesday, October 11, 2006

LIBERTAD DE EXPRESIÓN



Según la teoría de Artur Mas sobre el bochornoso espectáculo ofrecido el pasado domingo en el Nou Camp, hemos vuelto a tener una muestra más de lo que él llama libertad de expresión con las agresiones sufridas por Acebes y Piqué, eso sí, una muestra a la catalana.
Me explico, si eres votante de un partido no-nazionalista no puedes opinar ni manifestarte ni acudir a un mítin sin que corra serio peligro tu intergridad física. Sólo te quedan pocas opciones y si te agreden te aguantas, si te insultan haces oídos sordos y si te fastidian la fideua te vas a comer a tu casita.
Si además de todo ello, escuchas la COPE te arriesgas a que cierren la emisora porque a estos no les está permitido ejercer un derecho sólo al alcance de energúmenos independentistas pro-etarras a los que es imposible tapar la boca aunque su conducta pueda calificarse como delictiva.
Sólo me queda una esperanza, que en una de estas agresiones (desgraciadamente, habrá más) los dirigentes populares espabilen y se den cuenta de que el totalitarismo viene de la mano del nacionalismo, que no es ni más ni menos radical sino que trata de excluír a los que no piensan a su manera, eso sí, llamando fascistas a los agredidos e insultados que no deja de ser una curiosa forma de hacerlo. Confío en ello porque dicen que la esperanza es lo último que se pierde, gracias a Dios por aquí nos queda la de Aguirre.

Thursday, October 05, 2006

SI BEBES, NO DES CHARLAS



Aún estoy tratando de digerir la nueva andanada que distintos profesionales de medios de comunicación afines al Gobierno han lanzado contra las investigaciones periodísticas sobre el 11-M. A la cabeza de todos ellos, destaca la figura del veterano Gabilondo que, una vez abandonada la idea de buscar a los suicidas que se inmolaron en los trenes, decidió apelar a que se considere delito opinar sobre investigaciones judiciales como la que nos ocupa.

En opinión de este señor se está elaborando una Teoría de la Conspiración (mira que me suena a mí esta frasecita) con base en los pequeños "desajustes" que presenta un sumario tan voluminoso como el de la masacre de Madrid. De momento, que yo sepa, lo de la famosa teoría conspirativa sólo ha salido de boca de gentuza gubernamental o de sus afines. Nadie desde el diario "El Mundo", la cadena COPE o Libertad Digital ha acusado al Traidor o a sus Ministros y subordinados de tramar conspiración alguna para acabar con la vida de 192 personas e influir con ello en los resultados electorales. Repito, nadie. Si lo hubieran hecho ¿por qué no les llueven las querellas por ello? ¿alguien piensa que si los "conspiranoicos" creyéramos esa posibilidad no habríamos actuado al respecto? Lo único que se ha hecho es poner de manifiesto las lagunas de la investigación y los agujeros negros que tiene un sumario sembrado de pruebas falsas. Es decir, denunciar lo que Gabilondo, haciendo gala de una desvergüenza notable y de un gran poder de manipulación, llama "desajustes".

Por supuesto que han demostrado que en el manejo del lenguaje son unos artistas y así podríamos seguir y hablar de paseos turísticos para referirnos a la llegada de inmigrantes ilegales, centros de recreo masivo para los albergues en los que se hacinan esos mismo inmigrantes, de custodia por el bien y la seguridad de la gente se detuvo ilegalmente a dos militantes del PP o de distracción de altos cargos de Interior cuando practicaban el terrorismo de Estado. De ese Estado al que entonces no defendía con tanto ímpetu el señor Gabilondo.

Por cierto, lo de atacar a la Conferencia Episcopal está ya muy visto... hay que ser más original y, sobre todo, no beber mucho antes de sacar la lengua a pasear o ¿serán cosas de la edad, que no perdona ni a las viejas glorias?