SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, March 22, 2007

¡ESTO ES INCREÍBLE!







Hace unos años se publicaba en España una especie de revista en la que aparecían reportajes, por llamarlos de alguna manera, bastante curiosos. Se daban instrucciones para conseguir broncearse con una máquina fotocopiadora o se hablaba, como no, de la presencia de habitantes de otros planetas en la Tierra. La revista en cuestión se llamaba Cosas Asombrosas o algo así y creo que sigue teniendo seguidores en Estados Unidos.



Hace unos años nos hubiera parecido igualmente increíble que un Gobierno cediera ante el chantaje de los terroristas, que negociase el futuro de nuestra nación con los que nos asesinan o que un fiscal de la Audiencia Nacional, siguiendo instrucciones de sus superiores, ejerciera de abogado defensor de un etarra. Pues todo esto está sucediendo en España y la gente parece darle la misma importacia que a la máquina fotocopiadora con la que consigues un bronceado envidiable.



Si aún nos parece increíble todo lo enunciado, hace pocos días pudimos ver cómo el mismísimo míster X daba una conferencia sobre las garantías que la ley debe ofrecer en un Estado de Derecho, en la misma charla, y hablando de seguridad jurídica teníamos al juez Baltasar Garzón. Otra vez, juntitos los dos, el señor de los GAL y el que casi le mete en la cárcel, aunque al final le tembló la mano, y que ahora anda buscando la manera de redimirse y no pierde la oportunidad de ayudar a este Gobierno-Traidor en su proceso de rendición ante los terroristas.



Pero todavía hay más. Hoy, en el colmo de las cosas asombrosas que sobresaltan aún a españoles decentes, hemos oído a Polanco hablar del respeto a las reglas del juego. ¡Toma nísperos! (como diría mi admirado y añorado Jaime Campmany), eso sí, debido a su propia experiencia siempre al lado del poder, también ha recordado sus vivencias en la época franquista que no destacan precisamente por haber pasado hambre.



Como vemos, el listón de las cosas increíbles que hemos vivivo parece difícil de superar pero, para los miserables que nos gobiernan es realmente fácil conseguirlo. Así que, si alguno sigue empeñado en quitarse la palidez invernal con la fotocopiadora, que siga intentándolo. Como podemos comprobar, cosas más raras se han visto... y lo que nos queda.



Thursday, March 08, 2007

EL SÁBADO TODOS A LA CALLE


Nos convoca el Partido Popular pero saldremos y llenaremos las calles de Madrid por decencia, por orgullo, por dignidad, para exigir una Justicia que el Gobierno nos niega por los más bajos fines que cualquier miserable pudiera imaginar.

Toda la patulea mediática y pesebristas afines al poder están tratando de vendernos la decisión del Traidor Rodríguez de excarcelar al asesino De Juana Chaos, como una decisión valiente que puede tener un alto coste electoral, como una decisión digna de un gobernante con altas miras que sólo ha buscado el bien de su nación. Nada más lejos de la realidad, una vez más, tratan de engañarnos atribuyendo a este Presidente cualidades que no tiene, su bajeza, su miseria moral y su sectarismo son tan grandes que no da un paso sin calcular los beneficios que ello tiene para sus propios fines. El Traidor Rodríguez ansía la rápida respuesta de los terroristas etarras avalando su decisión y abriendo de nuevo la puerta a la deseada paz con la que anestesiar a la sociedad española.

Demasiado tarde. España ya no se rinde. La rebelión cívica es un hecho innegable y esta vez, animados por el Partido Popular, saldremos a la calle pero ya nadie nos puede parar y habrá otras veces en las que gritaremos solos, nos rebelaremos solos y montaremos homenajes como el de la Plaza de la República Dominicana sin que nadie nos lo indique.

Ríndete Traidor, estás rodeado.

Friday, March 02, 2007

DE JUANA EN LA CALLE. EL GOBIERNO RESPONSABLE

Como nos temíamos, el asesino De Juana Chaos ha sido puesto en libertad por razones humanitarias, según ha explicado un indigno ministro del Interior. El sanguinario etarra consigue su objetivo, deja la simulada huelga de hambre y, tras la conveniente recuperación de fuerzas, volverá a su casa como si no hubiera pasado nada.
Sólo quiero hacer un llamamiento a la gente de bien para que no se deje engañar, para que no desfallezca en momentos tan duros, para que siga apoyando a las víctimas del terrorismo y para que, entre todos, consigamos echar del gobierno a esta panda de miserables.
Jamás antes se había cedido al chantaje terrorista, jamás antes se había caído tan bajo. Serán muchas las voces que ahora traten de justificar la traición, serán muchos los que se valgan de la mentira y de la propaganda más soez para lavar su miseria. No os dejéis engañar.
La rebelión cívica debe seguir adelante y sólo le pido al PP que cumpla su palabra y repare esta injusticia, que se deje de remilgos y de medias tintas y que dé la cara por todos los que hoy nos sentimos avergonzados, humillados y menospreciados por un gobierno que prefiere a los asesinos y ataca a sus víctimas.
Nos partirán la cara, nos quitarán la vida, dirán mentiras de nosotros pero no nos quitarán ni la libertad ni la dignidad. Algo de lo que esta panda de .... (que cada uno ponga el calificativo que prefiera) que dice gobernarnos desconoce el significado.
Por ellos, por todos: RENDICIÓN EN MI NOMBRE, NO