SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, August 04, 2006

YO TAMBIÉN ME VOY DE VACACIONES

A todos nos llega el momento y ahora me toca a mí disfrutar de mis más que merecidas vacaciones y, aunque esté mal que yo lo diga, siempre me ha parecido absurdo presumir de falsa modestia y creo que después de un año agotador me ha llegado el momento de descansar, al menos, de olvidarme de las prisas, los horarios y los odiados madrugones.
Así que, durante una temporadita voy a desaparecer de mi puesto de trabajo y a aparcar un poco los problemas. Me voy unos cuantos días a un pequeño pueblo de la provincia de León para tomar nuevos aires y volver con las fuerzas renovadas para seguir en la dura tarea de la resistencia porque nos esperan unos tiempos difíciles y hay que estar preparado para todo, además, la causa que defendemos merece la pena y no será por falta empeño ni de ganas.
Espero poder encontraros a todos a la vuelta y no olvidéis que podremos con ellos porque, aunque no son pocos, sí que son muy, muy gilis (¿verdad, Prevost?).
Nada más, un besote y hasta la vuelta.

The WeatherPixie my pet!