SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, June 29, 2006

RENDICIÓN INCONDICIONAL

Dentro del plazo que la banda terrorista y sus aliados dio hace unos días, zETAp el Traidor ha anunciado que inicia las negociaciones con los etarras. De un lado, los asesinos, sus pistolas y sus exigencias, del otro un puñado de miserables que van a ceder a todas esas pretensiones porque no tienen otra opción (quizá una de las causas la encontremos en los trenes de marzo y el ruido de sus explosiones).
Pero esta vez, el Traidor, no se ha limitado a comunicar el inicio de esa rendición, ha ido aún más lejos y se ha comprometido a respetar cualquier decisión que tomen los vascos libremente, es decir, reconoce el derecho de autodeterminación y ya se encargarán los asesinos de que esa libertad llegue a todos los rincones del País Vasco y nadie pueda resistirse a impregnarse de ella. Compromiso exigido por los asesinos y previamente pactado en negociaciones o conversaciones que siempre han negado desde el gobierno y sus satélites.
De nuevo miente el Traidor, elude el debate parlamentario, afirma el cese de toda actividad violenta o coaccionadora y alude a las víctimas para garantizar que respetará su dignidad, su honor y su memoria pero ¿por qué no hablamos de proporcionarles justicia? ¡Faltaría más que les negase el honor! La dignidad se la han ganado a pulso después de ser muchas veces humilladas y, vuelve a mentir, porque no han faltado los intentos desde el ejecutivo y el partido que lo sostiene de dividirlas, enfrentarlas y acabar con su voz.
Cuando un gobierno se alía con asesinos, cuando cede a sus exigencias, cuando miente a los ciudadanos, cuando niega la justicia a las víctimas...¿qué nos queda?
Al principio de la andadura de esta bitácora, mi compañero de fatigas publicó un artículo titulado "El Hijo de Puta" en el que hablaba del Traidor. Entonces no estuve de acuerdo con su opinión y se lo dije, hoy hasta ese calificativo se queda corto después de comprobar cómo nos ha vendido y lo que es capaz de hacer semejante hijo de la grandísima...

The WeatherPixie my pet!