SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, February 21, 2006

VUELVE EL TERROR

En un comunicado el GRAPO se hace responsable del tiroteo que costó la vida a la esposa de un empresario zaragozano. Esto supone, de ser cierto, la vuelta de un grupo terrorista ya casi olvidado que cuenta entre sus últimas acciones la del secuestro y desaparición del también empresario, Publio Cordón.
Al parecer son varias las denuncias recibidas acusando a este grupo terrorista de volver a practicar la extorsión y la amenaza para financiarse y seguir actuando, ¿con qué propósito? ¿Qué objetivos persiguen? Está claro que la debilidad del gobierno que padecemos despierta los más bajos instintos de los asesinos quienes, lejos de dejar las armas, vuelven con fuerzas renovadas para sacar tajada y alcanzar sus fines. El compadreo con asesinos, los mensajes equívocos, las concesiones, la confusión y la claudicación ante el terrorismo etarra han hecho que, al olor de la sangre, revivan otros carroñeros.
De ser cierta la información, ya no se podría hablar de esos famosos 1.000 días sin asesinatos terroristas y lo lamento mucho porque otra vez se arranca la vida a inocentes. De ser cierto esto hay un responsable que, con su debilidad y bajeza, nos está poniendo a todos los españoles a los pies de los caballos para que nos pisoteen. Dudo mucho que zETAp admita su culpa, es más, creo que persistirá en el empeño que, a costa de lo que sea, le permita mantenerse en el poder.

The WeatherPixie my pet!