SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Saturday, February 25, 2006

POR ELLOS

Hoy, en Madrid, 1.400.000 personas según la Comunidad de Madrid, 1.700.000 según los asistentes y 110.000 según los sinvergüenzas de la Delegación de Gobierno en Madrid se han manifestado para pedir a este Gobierno de canallas que tenemos que no negocie con terroristas.
Mucho merito que haya sido tan numerosa con el tiempo tan malo que ha hecho hoy, síntoma del clima que zETApé está creando en España.
Bueno, como no todo el mundo puede ver Telemadrid linkeo un video para que se “vean” las 110.000 personas que fueron a la manifestación(la verdad es que éramos 6 ó 7).

Como siempre la red antizp estuvo allí(los ciberfachas que diría Jose Cueto).
Banderas de España, lemas y mucha, mucha crispación antizp había allí. Gente de todas las edades, niños y mayores al grito de “por ellos, por todos: en mi nombre, no”.
Estas cosas son las que me hacen sentirme orgulloso de ser fiel a unas ideas, de negarme a que se negocie con una banda de asesinos, de luchar porque la memoria de todos aquellos que han muerto porque la libertad siga viva, y de ver que somos muchos todos aquellos que todavía estamos convencidos de que quien no lucha por la libertad, no tiene derecho a disfrutar de ella.

The WeatherPixie my pet!