SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, February 17, 2006

PERDÓN


Dice Pepiño Blanco que los dirigentes del PP, en lugar de lamentar la manipulación existente en T.V.E., deben pedir perdón por implicar a España en la famosa guerra de Iraq.
¡Toma ya! No habla el bachiller Pepiño de si el perdón debe extenderse también a la primera guerra del Golfo cuando soldaditos de reemplazo, mandados por el gobierno socialista de Felipe González, participaron en aquella operación militar animados por las curvas de Marta Sánchez y sus soldados del amor. Desconozco también si el perdón deberían pedirlo los autores y los cómplices silenciosos en los graves casos de corrupción a los que asistimos los españoles, también durante aquel mandato socialista, hace no mucho tiempo y que supusieron el saqueo de las arcas de la nación. Tampoco sé si el perdón lo merecen las víctimas de los G.A.L., banda terrorista organizada, alentada y financiada por ese mismo gobierno socialista.
Perdón, dice Pepiño, perdón por llevar a España donde nunca antes había estado, perdón por participar en las tareas de reconstrucción (no en la guerra) de un país que, a pesar de todo, vive ahora mejor que bajo la opresión tiránica de Sadam. Perdón, en definitiva, por existir. Y todavía hay gente que piensa que las imágenes de Rajoy y Acebes entre prisioneros iraquíes salvajemente maltratados emitidas por un informativo de T.V.E. fueron un fallo técnico. Perdón, Pepiño, yo no y tú, miserable personaje, también sabes que no se trató de un error.

The WeatherPixie my pet!