SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, February 17, 2006

JUGAR A SER DIOS


Acabamos de conocer el proyecto de ley sobre reproducción, manipulación y clonación de embriones humanos con fines terapéuticos. Nos encontramos ante otro caso miserable y ruin de justificar el fin independientemente de los medios utilizados para conseguirlo.
Pretenden colarnos la fechoría diciendo que es por nuestro bien, para curar enfermos y avanzar en la investigación que nos llevará al fin de males terribles. Anestesian nuestras conciencias para que el asesinato de embriones humanos nos parezca perfectamente justificado.
Pues lo siento, a mí sí me importan los medios usados, mis creencias (perfectamente discutibles) me impiden admitir que el asesinato de embriones tenga justificación alguna. Es cierto que es mucho más fácil matar lo que no se ve, lo que no se puede tocar, de hecho, así se anima a muchas mujeres cuando van a abortar y se les dice que es más fácil acabar con "ello" dentro que fuera, incluso cuando lo que llaman "ello" tiene ocho meses de vida.
Habrá muchísima gente que comprenda y aplauda este avance científico, descalifique mi posición y me adorne con los más diversos adjetivos, aún así seguiré sin poder entenderlo. A mí no me lo permite mi conciencia porque no estoy dispuesta a cambiar principios por beneficios.

The WeatherPixie my pet!