SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, February 15, 2006

DESCOLOCADA



Sintiéndolo mucho, quiero hacer un breve comentario a las declaraciones de Pilar Manjón en el congreso sobre las víctimas del terrorismo celebrado en Valencia. Dice la señora en cuestión que se encuentra descolocada y que esperaba la presencia de otros pueblos que sufren el terrorismo pero, si no están, debe ser un "problema del pluralismo".
Me indigna que esta señora acuse de sectarismo a la organización de un congreso que ha contado no con pueblos, sino con personas que han sufrido en sus carnes la violencia terrorista. A ver si nos enteramos ya de que el terrorismo NO TIENE JUSTIFICACIÓN posible y que ataca para obtener un beneficio, no se trata de idealistas que luchan por la libertad de sus pueblos sino de fanáticos que impiden que, esos a los que dicen defender, sean verdaderamente libres porque entonces, ni ellos ni sus actos, tendrían cabida.
¿A quién se refiere la señora Manjón cuando habla de pueblos oprimidos? Ya estamos con el doble lenguaje, con la idea de que existe un terrorismo bueno, con el derecho de defensa de los pueblos oprimidos, en definitiva, con la propaganda barata y sucia que justifica los atentados dependiendo de sus objetivos.
Esta señora sigue representando su papel, se ha dejado utilizar para dividir a las víctimas y pretende ahora desprestigiar un congreso aludiendo a su falta de pluralismo. A ver si se entera esta señora de que no hay nada más plural que el dolor y nada, absolutamente nada, que justifique un solo atentado terrorista. Realmente, esta señora sí está completamente descolocada.

The WeatherPixie my pet!