SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, February 16, 2006

CARA TREGUA

Cuando se intensifican los rumores sobre una posible tregua etarra crecen también los temores que sentimos millones de españoles por el alto precio que deberemos pagar por ella. Es realmente penosa la coincidencia del discurso entre gentuza como Otegui y Pepiño Blanco.
Cada vez es mayor la sensación de que todo este llamado "proceso de paz" está manejado por los terroristas que son quienes ponen sus exigencias encima de la mesa y marcan las pautas a seguir por el gobierno. En otro caso, ya sabemos lo que hace E.T.A. y conocemos por desgracia sus diversas formas de actuar: coches-bomba, tiros en la nuca, chantajes, amenazas.
Es vergonzoso ver a un gobierno democrático mendigando una tregua a cualquier precio y arrastrándose ante una banda terrorista, es realmente penoso ver cómo se ignora a las víctimas y nos hablan de esperanza. Esperanza es de lo que carecen todas esas víctimas porque se la arrancaron de cuajo un buen día. No queremos esperanza sino MEMORIA, no queremos una paz vergonzosa sino DIGNIDAD, no queremos una tregua infame sino JUSTICIA y, sobre todo, no queremos ver a un gobierno que se arrastra por un puñado de votos dejando olvidado el mínimo decoro exigible, aunque se trate de socialistas.

The WeatherPixie my pet!