SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, January 10, 2006

ZP EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS


Hoy es uno de esos días en los que no sé por dónde empezar. Es tal la gravedad de lo que está sucediendo en España que me parece intolerable oír al presidente de este desgobierno hablar de tranquilidad y esperanza.
A lo largo del año pasado, este sinvergüenza con talante liberticida no ha condenado los actos terroristas etarras, hemos asistido y lo seguiremos haciendo a concesiones a los amigos de E.T.A. (el congreso batasuno será sólo una de ellas), los asesinos son excarcelados sin que se haga nada por remediarlo, el acercamiento de presos no tardará en llegar, la gentuza filoterrorista campa a sus anchas por las calles del País Vasco. Así cualquiera negocia y, si esto no funciona, la culpa es del PP que todo lo entorpece porque confiar en los etarras es digno de elogio pero atender, escuchar y mucho menos pactar, con el principal partido de la oposición es considerado casi un delito.
Mientras los asesinos lo reciben todo a cambio de una tregua, las víctimas no tienen nada y, encima, deben soportar los insultos, mentiras y desprecios que, por boca del comisario Peces-Barba, vierten cada día los miembros de esta banda mal llamada gobierno de España.

The WeatherPixie my pet!