SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, January 20, 2006

LA HUMILLACIÓN CASTELLANA


Ayer, con nocturnidad y alevosía se perpetró la humillación mas grande jamás sufrida por el pueblo de Castilla. El Gobierno Nacional-Socialista Catalán se salió con la suya y ha desmembrado el Archivo Histórico Nacional.
Hace unos años un traidor, un ser carroñero y mentiroso, un cabrón con pintas llamado Jesús Caldera, salmantino y por lo tanto paisano de las personas que han sido vilmente humilladas decía la parte del archivo que reclamaba Cataluña saldría de Salamanca “por encima de su cadáver”. El día antes del traslado fue preguntado en Telemadrid por este hecho contestando lacónicamente un “me parece bien”. Este individuo opina depende de si esta en el poder o en la oposición de manera distinta, dependiendo de sus intereses y sin importarle su gente lo mas mínimo.
Pero a este ser en minúscula tengo que recordarle una cosita: Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. Algún día intentara volver por su tierra, y espero que en ese día le recuerden hasta el hastío lo canalla que fue y lo irreparables que han sido sus actos.

The WeatherPixie my pet!