SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, January 18, 2006

HOY ME SIENTO NACIÓN


Es un sentimiento, una emoción, es la fuerza de la nación. ¿Cómo negarlo? ¿Cómo prohibirlo? Yo me siento nación y en mi nación no hay impuestos, ni existe el Grupo Prisa, ni la obligación de madrugar para trabajar por un sueldo que merezco más alto. No hay pepiños ni presidentes filoterroristas. No hay agencias de la vivienda ni consejos audiovisuales. No se negocia con E.T.A. ni se cede al chantaje nazionalista. No se aplican las leyes para la incultura y el desmantelamiento de la educación ni se expolian archivos históricos ni se ataca a los católicos y, por supuesto, en mi nación se respeta y se protege a la familia.
Merezco que se respete y se reconozca mi sentimiento, es perfectamente constitucional y ajustado a Derecho, ahora sólo cabe preguntar al irresponsable zETAp ¿para cúando mi nación?

The WeatherPixie my pet!