SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Monday, January 23, 2006

GANADORES

Hemos disfrutado de un fin de semana para olvidar. El sábado tuvimos que asistir al mitin batasuno con la policía autónoma vasca como invitada especial ya que sólo tenía orden de intervenir si los chicos eran especialmente malos, es decir, si se vitoreaba a E.T.A., aparecía algún terrorista más en plan estrella (había muchos entre el público asistente) o se procedía a la habitual quema de banderas como fin de fiesta. En su discurso, Otegui nos advertía a los españoles que van ganando y que el proceso es imparable.
El domingo nos desayunamos con el acuerdo sobre el Estatuto catalán y nos anuncia el incomparable Rodríguez Ibarra que, con ese acuerdo, han perdido los nacionalistas (no hay más que ver el disgusto que tienen los pobres). El gobierno cede en materia de financiación, competencias e incluye, una vez desaparecidas las cacareadas ocho fórmulas mágicas, el término nación.
Concluyendo, aquí ganan Otegui, zETAp, los nazionalistas catalanes y vascos y ¿quién pierde? Pues España, desgraciadamente, pierde España.

The WeatherPixie my pet!