SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, January 27, 2006

EL JUEGO DE DEMOND

LAS REGLAS DEL JUEGO SON: El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro.

Como a anghara no le apetecía pringar a ella sola, me ha liado a mi y otros 4 mas, pero ya pringarán más.

Mis manias son:

1-Soy fetichista con las manos y con los pies, y me fijo mucho en ellas. Odio las uñas largas y sobre todo pintadas.
2-Me da por tirar a canasta en casa, o sea imaginariamente. Simplemente me relaja.
3-Soy un desordenado, me encanta la teoría "del caos organizado".
4-Tengo claustrofobia, así que si subo a un ascensor y hace algo raro me voy por la "patilla abajo"
5-Me encanta picar a Ana_gr. Lo siento, pero es superior a mi.

Y ahora los 5 pringaetes que les va a tocar:

1-McGrau de
  • McGrau blog

  • 2-Fiscal Gordon de
  • Trascendentalia

  • 3-cebrian_goebbels de
  • el pais de este pais

  • 4-Rabbateur de
  • rabbateurblog

  • 5-Prevost de
  • como ser de derechas y no morir en el intento

  • Ale, que os divirtais.

    The WeatherPixie my pet!