SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Monday, January 30, 2006

EL DICHOSO JUEGUECITO

¡Vamos allá! Lo primero que os tengo que decir es que no creo tener manías muy peculiares, lo mío (soy bastante normalita) son costumbres que seguro comparto con miles de personas. Además, con la edad, he ido perdiendo complejos. En fin, entre otras cosas os puedo contar las siguientes:

1.- Soy muy friolera y siempre duermo con pijama, adapatado claro está a la estación del año, en invierno incluso tengo que envolverme en la ropa de cama y meter la camisa por dentro del pantalón porque no soporto tener la zona de los riñones al aire.
2.- Procuro tener la mesa de trabajo ordenada y cada cosa en su sitio, siempre en el mismo sitio.
3.- Soy presumida, me gusta echarme cremas y potingues para lo que sea, me encanta mirarme al espejo y, según Hepler, poner "morritos" (¿?).
4.- Me pone de los nervios que me hagan cosquillas, no lo puedo soportar.
5.- No aguanto la sonrisa, ni el modo de hablar, ni la cursilería de....como no, zETAp. Me supera.

Ahora, terminada la prueba, tengo que dejar los nombres de otros cinco que deberían hacer lo mismo si así lo desean. Si no ya saben que ese famoso dinosaurio azul que se pasea por la red acabará cayendo sobre ellos, la mala suerte los perseguirá el resto de sus días y nunca alcanzarán aquello que desean. And the winners are...

1-elextro de
  • es la libertad de expresión, idiotas

  • 2-Pelayo rey de
  • Pelayo Rey

  • 3-el liberal digital de
  • el liberal digital

  • 4-vlencia liberal de
  • vlencia liberal

  • 5-Gonlor de
  • no hay zp que 100 años dure
  • The WeatherPixie my pet!