SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Thursday, November 17, 2005

YO TAMBIÉN QUIERO


¡Qué cierto es eso de que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra! Y, añado, si se trata de un sociata alzado al poder y hay dinero en juego, no dos, sino las que haga falta.
Lo más gracioso es que, además de meter la mano en la caja, tratan de justificarlo y lo pintan como algo habitual. Vamos, que si los demás no lo hacemos es porque no estábamos enterados de que esas prácticas son normales.
Por eso, desde aquí reclamo a La Caixa un "montilla", me comprometo a devolverlo cuando pasen no menos de diez años, después de haberlo invertido convenientemente y obtenido, espero, jugosos divididendos. Además, para pagarlo prometo donar ocasionalmente mis pagas de verano y Navidad (jajajajajajajaja, Manoli).
Espero que el gobierno haga todo lo posible para que yo obtenga este crédito, ya que pretendo con ello contribuír a la mejora de la calidad de vida de los españoles y a extender el principio de igualdad que tanto airean los sociatas. El todos mal, pero todos igual pasará a la historia.
Rodríguez, tienes la gran oportunidad de tu vida: gobernar un pais próspero repleto de milloniarios gracias a la generosidad de las entidades que financian a tu "corruto" partido. Aprovéchala.

The WeatherPixie my pet!