SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, November 02, 2005

VERGONZOSO


Hoy se escenifica en el Congreso de los Diputados un nuevo episodio lamentable. Los españoles tenemos que sufrir cómo nos desprecian, cómo nos ningunean y nos insultan.
Igual que ocurrió con el plan Ibarreche, debemos escuchar cómo tres representantes del gobierno de una región de España plantean la reforma de la Constitución para que en ella quepan sus despreciables intereses. La gran diferencia con el caso vasco (además de que no se atreven a contarnos claramente su verdadero propósito, o sea, la liquidación de la nación española) es que, esta vez, cuentan con el apoyo de zETAp quien pretende arrinconar a diez millones de españoles al precio que sea. Piensa que con unas enmiendas al proyecto de estatuto estará todo solucionado y que le saldrá bien su táctica de presentar al PP como intolerante e incapaz de dialogar con otras fuerzas políticas.
Pero, ¿qué mérito tiene el claudicar ante los fascistas de ERC? ¿qué dignidad aporta el llegar a acuerdos con amigos de los genocidas como IU? ¿es honroso desintegrar España en beneficio propio?
Estoy harta de sonrisas traidoras, de mentiras, de trapicheos, de gobernantes incapaces, de gentuza separatista, de liberticidas con poder y no quiero que me sigan avergonzando ni que arrastren a mi pais por el fango de su miseria. Por la libertad. Por España. NO AL ESTATUTO.

The WeatherPixie my pet!