SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, November 02, 2005

UN DIA MAS DE INFAMIA


Hoy el ataque mediático a la Cope se ha producido vergonzosamente desde el Congreso de los Diputados, en el ultimo paso que nos quedaba por dar para convertirnos en una Republica Bananera.
Hace no demasiado tiempo un individuo cuyo nombre es Oriol Malló escribió un articulo en el diario Avui que decía entre otras cosas referido a las voces discordantes de algunos intelectuales Catalanes. “Pues nosotros también queremos exterminaros. Qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra, a cara descubierta, quizás ya ha empezado.” Y no pasó nada.
El Ministro Montilla dijo lo que dijo, y no pasó nada. Hoy Duran i Lleida ha dicho que "la Iglesia no puede permitirse ni un día más" la línea editorial de la COPE y ha llamado a sus periodistas mercenarios, y no pasará nada. Nadie del anterior gobierno dijo nada de los ataques repetidos del Grupo Prisa al PP, y solo se ha hablado de ellos cuando se pasó a la oposición.
Pero sin embargo somos nosotros, los que pensamos diferente a ellos los que somos incendiarios, los que jugamos con la crispación y además no somos demócratas.
Pues bien señores, sepan ustedes que nosotros no reclamamos nada mas que se cumpla con la legalidad vigente y que se hagan las cosas según las reglas, con la Constitución en la mano, y no reformas encubiertas. El Nou Estatut es inconstitucional, intervencionista y étnicamente reprobable, si pienso que es nefasto lo pienso y lo digo.
Hasta el día de hoy tenia dudas sobre el Boicot a productos Catalanes, pero creo que al final es el único medio en el que podemos expresar nuestro desacuerdo.

The WeatherPixie my pet!