SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Friday, November 18, 2005

RACIONES DE TALANTE


Los sociatas cuando gobiernan son muy dados al intervencionismo y, siempre mirando por nuestro bien como si de indefensas criaturas se tratara, coartan nuestra libertad y limitan nuestros derechos. Sin embargo, como les sucede a millones de españoles, yo exijo que me dejen ejercer mi libertad para elegir el centro en el que quiero que sean educados mis hijos, a que sea premiado su esfuerzo y a rechazar que se les adoctrine porque yo quiero transmitirles mis principios (no creo que sean mejores o peores que los suyos, Rodríguez, pero yo sí he aprendido muchas cosas buenas de la derecha).
Exijo el derecho a la libertad de expresión en igualdad de condiciones, a que se facilite su ejercicio sin coacciones ni amenazas y es que estos sociatas nos demuestran que para ellos es más difícil asumir una crítica que amedrentar a los que informan y opinan sobre lo que no les gusta.
Estoy harta, Rodríguez, de recibir raciones de talante. Talante carcelero, liberticida, autoritario, déspota e iletrado. Por favor, todo esto y la sonrisa se lo mete por donde pueda, o por donde le dejen sus socios pero deje ya de engañarnos.

The WeatherPixie my pet!