SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Wednesday, November 09, 2005

OTRO APAGÓN



Ya sabemos que va disminuyendo la violencia por las calles de ciudades francesas, me alegro y espero que pronto se ponga fin a este fenómeno.
Pero, sin negar la gravedad de estos hechos y el peligro de que se extiendan por toda Europa, echo de menos que en los informativos de televisión se dé la noticia que atañe a la más que posible financiación irregular del PSC y, por tanto, del PSOE. Según el diario El Mundo, el partido del liberticida Montilla no ha pagado ni un céntimo de un crédito pedido hace algunos años a La Caixa con un tipo de interés bastante inferior al que regía por entonces el mercado crediticio español.
Eso sí, los informadores televisivos no cesan de atribuir a Al Qaeda la autoría de los atentados del 11-M, a pesar de las múltiples dudas que existen al respecto y dan por zanjados asuntos como el hundimiento de El Carmelo.
¿Estamos ante un nuevo apagón informativo? ¿Nos podemos fiar de las noticias televisivas? Teniendo en cuenta que es el medio que llega a más población ¿está la sociedad española bien informada o es lo que así conviene? ¿Por qué hablar de las fechorías del tripartito se considera anticatalán? ¿Por qué es La Caixa la entidad financiera implicada en todo esto?
Siempre he pensado y así lo he dicho varias veces, que una mentira no se convierte en verdad por mucho que se repita pero, por desgracia, la gente se la cree.

The WeatherPixie my pet!