SINTONIZA PUNTO LIBERAL
Tu radio en Internet

Tuesday, November 01, 2005

INÚTILES


Seamos justos, padecemos el peor gobierno de la Historia de España, el menos preparado y el más irresponsable. Son capaces de acabar con la unidad de España, vomitar leyes ofensivas y deleznables, rebajar la calidad de la enseñanza (probablemente para adecuarla a sus características, qué cierto es eso de que en el país de los ciegos el tuerto es el rey), arrastrarse rogando una tregua ante la banda etarra y acabar con toda clase de libertad sólo pensando en clave electoral. Todo esto lo hacen para ganar holgadamente las próximas elecciones.
Pero, como son tan incapaces, también en esto se equivocan y, a pesar de la propaganda que manejan tan hábilmente, la mentira no llega a ser verdad por muchas veces que se repita. Ya no pueden echarle la culpa a Aznar de todos sus errores, ahora son ellos los i-rresponsables culpables de sus faltas y mezquindades.
Por todo ello quiero agradecerle a zETAp, si nos deja algo de España, el hecho de que se esté esforzando tanto (a su pesar) por perder las elecciones. Lo lamentable y vergonzoso es que lo haga a costa de todos pero ha conseguido unirnos y hacer que tomemos la calle con un fin: ¡vete zETAp cuanto antes!

The WeatherPixie my pet!